Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Comienza hoy el juicio por Loan Danilo Peña
    • Impulsan repudio por la detención de Cristina
    • El doble discurso de Zaffaroni
    • Goyo Pomar: «En el ’76, la gente pedía el golpe»
    • El movimiento turístico se mantuvo en el finde XL más tranquilo del año
    • Dos hombres murieron en el choque entre un camión y una camioneta
    • Ex combatientes con abrazo mburucuyano
    • Tumores cerebrales: enfatizan la importancia de la detección a tiempo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, junio 16
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Refuerzo necesario: tablets para alumnos de dos secundarias
    Edición Impresa

    Refuerzo necesario: tablets para alumnos de dos secundarias

    6 de mayo de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Ayer, los alumnos de quinto año de los colegios Luis Federico Leloir y Manuel Vicente Figuerero de la Capital recibieron, en un acto simbólico, las tablets otorgadas por el Ministerio de Educación de la provincia. La titular de la cartera, Susana Benítez encabezó la actividad que se llevó a cabo en la escuela Nº 404 Dr Eduardo Wilde. Allí también mencionaron que se iba a hacer entrega de elementos sanitarios, útiles, indumentaria escolar y material bibliográfico a distintas instituciones educativas de la Capital.
    Los dispositivos electrónicos para los estudiantes de ambos colegios secundarios, son parte de un convenio con el Ministerio de Educación de la Nación. Y en cuanto a los otros elementos entregados, mencionaron que se trata de pistolas con termómetro digital, tótem expendedor de alcohol líquido, dispenser de alcohol en gel, alfombras sanitizantes, barbijos NK95 para docentes y bidones de alcohol, en gel y líquido.
    Además, también se dieron útiles escolares, mochilas, guardapolvos, zapatillas, botas de goma, globos terráqueos y mapas, como así también material bibliográfico a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y la Dirección de Bilingüe.
    En este sentido, se otorgaron las carpetas con las documentaciones al JIN Nº 2, EJI Nº 20 La Hormiguita Viajera, Escuela Nº 28 República del Paraguay, Escuela Nº 34 El Santo de la Espada, Escuela Nº 607 Bernardino Rivadavia, Escuela Nº 353 Dr Félix María Gómez, Colegio Secundario Manuel Vicente Figuerero, Escuela de la Uocra, Cens Nº 4, Escuela para Adolescentes y Adultos Nº 18, Plan Fines San Marcos, Escuela Nº 404 Dr Eduardo Wilde, Centro de Educación Física Nº 1, Centro de Educación Física Nº 17, Centro de Educación Física Nº 18.
    La ceremonia contó con la presencia de funcionarios de la mencionada área gubernamental. En la ocasión, la ministra Benítez y su gabinete fueron recibidos por la directora del establecimiento, María Celia Casco.

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El movimiento turístico se mantuvo en el finde XL más tranquilo del año

    Con el Mundial, crece la ludopatía online en jóvenes y adolescentes

    Se cumplieron 8 años del regreso de los yaguaretés a los esteros del Iberá

    Con obras y arte, la Unne culminó la puesta en valor del edificio central

    Con una correntina en su plantel, Argentina logró el bronce en la AmeriCup U18

    Mariano Miño regresó a Boca Unidos

    RSS EN EL CHACO
    • Barramnqueras: este martes habrá baja presión de agua por trabajos en la planta potabilizadora
    • Corrientes: camionero chaqueño involucrado en siniestro vial con dos muertos en la Ruta 27
    • Histórico: Cabo Verde le sacó un empate tremendo a España en el Mundial 2026
    • El Mundial, la economía y el clima enfriaron el turismo: este fue el finde largo más flojo de 2026
    • Llega el Tren 25 de Mayo a Fontana con atención médica, trámites y actividades gratuitas
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Comienza hoy el juicio por Loan Danilo Peña

    16 de junio de 2026
    Política

    Impulsan repudio por la detención de Cristina

    16 de junio de 2026
    Política

    El doble discurso de Zaffaroni

    16 de junio de 2026
    Política

    Goyo Pomar: «En el ’76, la gente pedía el golpe»

    16 de junio de 2026
    Sociedad

    El movimiento turístico se mantuvo en el finde XL más tranquilo del año

    16 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.