En su hermosa Costanera, Bella Vista realizó el lanzamiento del Carnaval, un acto que convocó a comparseros, funcionarios municipales, vecinos y visitantes que se acercaron para presenciar la presentación.
Allí, se dio a conocer el spot oficial del carnaval y se confirmaron las fechas en las que se desarrollará la tradicional fiesta: los sábados 17, 24 y 31 de enero.
La intendente, Noelia Bazzi, destacó la relevancia de los corsos para la comunidad, señalando que no solo se trata de una de las fiestas populares más importantes de la ciudad, sino que además genera trabajo y un significativo movimiento económico para muchas personas, lo que motivó la decisión de realizar el evento en este año, ya que la Fiesta Nacional de la Naranja se decidió suspender por la crítica situación económica que padece el país, la que aún sigue sin salida.
También tomó la palabra la reina del Carnaval de Bella Vista y segunda embajadora del Carnaval de la Provincia, Abril Rauch, quien puso en valor el esfuerzo y el compromiso de los comparseros y las comparsas, resaltando el trabajo que llevan adelante para hacer posible esta celebración. Posteriormente, se realizó el sorteo de la grilla correspondiente a la primera noche de corso.

