Efectivos policiales lograron recuperar una escalera y un matafuego, los cuales fueron sustraídos momentos antes. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando los uniformados pertenecientes a la Unidad Operativa Destacamento San Marcos realizaban recorridas de prevención en zonas del barrio Pío X de la Capital correntina.
Así, alrededor de las 3, los policías observaron a un sujeto que trasladaba una escalera y un matafuego y, al notar la presencia de los funcionarios de la fuerza provincial, el involucrado quiso emprender su huida y arrojó los elementos.
SECUESTRARON LOS ELEMENTOS
Luego de la situación, los agentes llegaron hasta el lugar y se procedió al secuestro preventivo de los objetos; en tanto que, tras las primeras averiguaciones efectuadas, se constató que tanto la escalera como el matafuego presentaban una denuncia por robo.
Una vez terminado el operativo, se continuó con el traslado de todo lo incautado hacia la dependencia policial, donde se continuaron con los trámites de rigor correspondientes.
.