La Policía de Corrientes informó de la demora de varios jóvenes vinculados al robo a una iglesia días atrás.
Efectivos de la Comisaría de San Cayetano, en colaboración con la unidad fiscal de turno, realizaron tareas de investigación en relación al robo sufrido por la capilla local. El procedimiento lo realizaron en forma conjunta e inmediata, con la colaboración de Personal de Anti arrebato, y Personal de la Comisaria de Riachuelo tras tomar conocimiento que personas desconocidas habrían sustraído varios elementos de una Capilla y los cuales finalmente fueron recuperados.
Ante tal circunstancia, en forma conjunta se realizó una exhaustiva investigación que posibilitó recuperar una fuente, una cruz labrada -ambos de material bronce- logrando la demora en diferentes lugares de siete personas quienes tendrían alguna vinculación al hecho.
Asimismo, y siguiendo la línea investigativa, se realizó un amplio rastrillaje que los llevo en zona del «Paraje Pontón», donde se montó un amplio operativo logrando divisar a una persona de sexo masculino quien circulaba de a pie por calle San Juan Bautista y quien transportaba un bulto y que al notar la presencia del Personal Policial intenta darse a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros del lugar, logrando la demora del mismo y secuestrar un bafle potenciado.
De igual forma en horas tempranas del día de hoy, luego de un amplio rastrillaje realizado en la zona de monte y cañadas se logró hallar una bolsa de consorcio que contenía la campana de la capilla.
Los demorados y las cosas secuestradas fueron puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaria se prosiguen con las diligencias respectivas.