La joven de 19 años atacada en el video que recorrió las redes sociales de Corrientes, presentó ayer una denuncia contra sus agresoras. Esto, ya que no hubo detenciones por el hecho en el momento que ocurrió.
La denunciante, de apellido Benítez, fue herida en el cuello. Según declaró en la Comisaría Segunda, serían tres las agresoras que le propiciaron el ataque. Fuentes policiales aseguran que la herida que sufrió Benítez fue leve, pero que de todas maneras citarán a las agresoras según determine la Fiscalía de investigación.
Desde algunas cuentas circularon presuntas imágenes de «búsqueda» de las «botelleras» que atacaron a la joven. No hay, sin embargo, un comunicado oficial de la Justicia ni de la Policía para dar con las involucradas en el caso, se trataría más bien de una condena social que circula por las redes.
Desde medios locales también se afirma que la chica quedó en el medio de las agresiones entre otras personas, que ella no conoce a las ofensoras.
EL VIDEO
Ante las primeras luces de este 2024, en un boliche de la Costanera Sur, se desató un violento altercado. El video que registró lo sucedido mostraba como entre dos mujeres violentaban a Benítez, así como también la pasividad de los allí presentes frente al conflicto.
La manera de violentarla no consistió sólo con golpes ya que, en un momento dado, una de las agresoras tomó una botella rota del piso y le cortó el cuello.
En el momento de la pelea no hubo intervención más que la del cuerpo de seguridad del lugar, los cuales se vieron sobrepasados por el conflicto y tuvieron que alertar a agentes policiales.
Al llegar las autoridades públicas auxiliaron a la joven quien sufría una abundante hemorragia por la herida ocasionada.
Sin embargo, la impactante herida no significó un peligro mayor para la integridad física de la misma, quien pudo ser atendida de manera eficaz.
.