El básquet de Corrientes continúa apostando fuerte a la gran competencia y el club Alvear no es la excepción y el equipo de Primera ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del entrenador Sebastián Martínez. En este marco, la experiencia de Ramiro Sánchez, jugador de 43 años de edad, se desempeña en la posición de base y mide 1,73 metros, ya trabaja de cara al comienzo de una nueva temporada que promete mucho.
«Las expectativas son siempre las mismas, de hacer un buen torneo, tratar de ser lo más competitivo posible y dejar alguna enseñanza a los chicos del club», fueron las primeras palabras del jugador experimentado.
JUVENTUD Y
EXPERIENCIA
En este sentido, Sánchez destacó la conformación del equipo de Primera, expresando que se «conformó un equipo de muchos chicos que están haciendo sus primeros pasos en un equipo de Primera, mechado con algunos mayores como Eduardo Rinas, Pablo Piloti, Sebastián Cáceres, Hugo Rodríguez y yo, donde lo importante es que tenés tres jugadores por posición para ir rotando», acotando que «también no hay que olvidarse que el entrenador Sebastián Martínez está haciendo sus primeras experiencias como entrenador de Primera».
SU FUNCIÓN
EN EL EQUIPO
Al explayarse sobre su rol en el equipo de Alvear, Ramiro Sánchez expresó: «Mí función en el equipo es charlar con los más chicos, sobre todo a los de mí posición de base, ya que vinieron dos bases muy jóvenes», puntualizando a su vez que «en la cancha aportar la experiencia para que el equipo funcione».
OBJETIVOS
«Los objetivos son los más altos, quiero salir campeón, pero hay que ser realistas que hay un par de equipos que están por encima nuestro porque están conformados hace varios años, pero nos estamos preparando bien para enfrentarlos», sostuvo Sánchez, quién para concluir declaró que la «idea es competir y tratar de dejar al club Alvear lo más alto para poder entrar al Cuadrangular Final».
.