De cara a lo que promete ser un 2022 con mucha actividad en el club Atlético Pingüinos, el entrenador del Minibásquet y U-13, Silvio Ramírez Pita ya trabaja con los niños de la institución con el claro objetivo de enseñar y divertirse. «En lo personal arrancó con expectativas altas, ya que cerramos 2021 con el doble de la cantidad de chicos y chicas que habíamos arrancado ese año; todo esto me entusiasma para encarar este año de la mejor manera», expresó.
El profesor Silvio Ramírez Pita esta temporada tiene a su cargo desde el minibásquet hasta U-13. «El objetivo es sumar la mayor cantidad de chicos, que se diviertan y hagan amigos», aseguró.
Respecto a su relación con los demás entrenadores, Ramírez Pita fue muy claro y manifestó que «es buena y para este 2022 sumamos a los profesores Nicolás Pannunzio y Giuliano Ledesma y creo que este año vamos a armar un buen grupo de trabajo para el Minibásquet».
Continuando, comentó que con Juan Arengo, entrenador de formativas, «ya trabajamos el año pasado, nuestro balance fue muy positivo, pensamos que hicimos bien las cosas» y acotó que con Juan Pablo Mascaró es la «primera vez que voy a trabajar y espero aprender muchas cosas de él».
«Los objetivos que nos marcamos son seguir mejorando en el Minibásquet, aumentar los chicos para nutrir a las formativas y el grupo de trabajo con mis colegas Nicolás Pannunzio y Giuliano Ledesma», concluyó expresando Ramírez Pita.
.