Justo en el cierre de la primera etapa del Súper 20, llegó la tan ansiada y necesaria victoria para Regatas Corrientes, con el 89 a 85 sobre Ciclista Olímpico de La Banda, que dejó atrás la mala racha y avizora un futuro mejor, pensando en lo que se viene, justamente en donde la entidad del Parque oficiará de anfitrión de una de las sedes de la segunda fase.
El interminable Paolo Quinteros, a sus 42 años, apareció cuando más se lo precisaba, con 23 puntos frente a los bandeños, demostrando que su vigencia y goleo se mantienen intactas.
«Estábamos necesitando esta victoria, y en buena hora que llegó. El equipo, a pesar de la derrota, estaba haciendo un muy buen trabajo. Era cuestión de corregir errores de concepto, de detalles, en tres partidos perdimos en la última bola estando nosotros siempre arriba», dijo en primer lugar Paolo, luego del último match disputado en el Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba.
El escolta, manifestó también que «era evidente que la suerte no estaba de nuestro lado y es cuestión de que los melones se acomoden dentro del carro y lo importante era nosotros no desmoronarnos, estar confiados en cada uno de nuestros compañeros, en el equipo, en lo que pretende Gaby (Picatto) y nos demostramos que no somos tan malos como parecíamos».
Continuando con sus apreciaciones, Paolo fue claro y dijo: «A mi no me gusta poner excusas, nunca logré nada poniendo excusas. Con Atenas perdemos en la última bola con un tiro imposible, Quimsa nos gana en la última bola con nosotros ganando todo el partido por 10 o 13 puntos, Riachuelo nos empata».
«Nosotros jugamos a favor del destino o hicimos méritos para que ello sucediera, pero estábamos encaminados, estábamos haciendo bien las cosas y tenemos buen equipo. Es un arranque un poco atípico, no está nada dicho, nosotros perdiendo cuatro partidos tenemos chances todavía», acotó.
Para finalizar, señaló que a su criterio, «todos los equipos están empezando a acomodarse y entenderse. Se está jugando a un ritmo y dinámica muy intensa, y en algún momento habrá que bajar un cambio. Todos los equipos están probando. Nosotros no hemos jugando ningún amistoso, vinimos derecho para acá (Córdoba), así que todavía somos un equipo que necesita acople y está en formación».
.