Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • La Libertad Avanza primereó y ya formalizó todos sus candidatos: uno por uno, el detalle
    • Esquina: acusado de abusar de sus hijas y contagiarles ETS seguirá detenido
    • Playas en invierno: una propuesta atractiva para estas vacaciones
    • Conocé las principales fórmulas electorales que se anotarán para pelear por la Capital correntina
    • Regatas es el bicampeón de la Copa Palacio
    • Curuzú Cuatiá es la Capital Provincial del Locro este fin de semana
    • Histórico podio para Corrientes en Tenis de Mesa
    • El Teatro Vera dará inicio al Ciclo de Masterclasses, hoy con Fátima Flórez
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, julio 12
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Quinteros y el desahogo tras un triunfo necesario
    Deportes

    Quinteros y el desahogo tras un triunfo necesario

    2 de octubre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Justo en el cierre de la primera etapa del Súper 20, llegó la tan ansiada y necesaria victoria para Regatas Corrientes, con el 89 a 85 sobre Ciclista Olímpico de La Banda, que dejó atrás la mala racha y avizora un futuro mejor, pensando en lo que se viene, justamente en donde la entidad del Parque oficiará de anfitrión de una de las sedes de la segunda fase.
    El interminable Paolo Quinteros, a sus 42 años, apareció cuando más se lo precisaba, con 23 puntos frente a los bandeños, demostrando que su vigencia y goleo se mantienen intactas.
    «Estábamos necesitando esta victoria, y en buena hora que llegó. El equipo, a pesar de la derrota, estaba haciendo un muy buen trabajo. Era cuestión de corregir errores de concepto, de detalles, en tres partidos perdimos en la última bola estando nosotros siempre arriba», dijo en primer lugar Paolo, luego del último match disputado en el Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba.
    El escolta, manifestó también que «era evidente que la suerte no estaba de nuestro lado y es cuestión de que los melones se acomoden dentro del carro y lo importante era nosotros no desmoronarnos, estar confiados en cada uno de nuestros compañeros, en el equipo, en lo que pretende Gaby (Picatto) y nos demostramos que no somos tan malos como parecíamos».
    Continuando con sus apreciaciones, Paolo fue claro y dijo: «A mi no me gusta poner excusas, nunca logré nada poniendo excusas. Con Atenas perdemos en la última bola con un tiro imposible, Quimsa nos gana en la última bola con nosotros ganando todo el partido por 10 o 13 puntos, Riachuelo nos empata».
    «Nosotros jugamos a favor del destino o hicimos méritos para que ello sucediera, pero estábamos encaminados, estábamos haciendo bien las cosas y tenemos buen equipo. Es un arranque un poco atípico, no está nada dicho, nosotros perdiendo cuatro partidos tenemos chances todavía», acotó.
    Para finalizar, señaló que a su criterio, «todos los equipos están empezando a acomodarse y entenderse. Se está jugando a un ritmo y dinámica muy intensa, y en algún momento habrá que bajar un cambio. Todos los equipos están probando. Nosotros no hemos jugando ningún amistoso, vinimos derecho para acá (Córdoba), así que todavía somos un equipo que necesita acople y está en formación».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Regatas es el bicampeón de la Copa Palacio

    Histórico podio para Corrientes en Tenis de Mesa

    Fútbol local: triunfos de Boca Unidos y Empedrado

    VNL: el correntino Gómez entre los convocados

    Boca Unidos se juega una final ante Crucero

    Super 10: Taraguy y Sanpa son anfitriones

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    La Libertad Avanza primereó y ya formalizó todos sus candidatos: uno por uno, el detalle

    12 de julio de 2025
    Policiales

    Esquina: acusado de abusar de sus hijas y contagiarles ETS seguirá detenido

    12 de julio de 2025
    Sociedad

    Playas en invierno: una propuesta atractiva para estas vacaciones

    12 de julio de 2025
    Política

    Conocé las principales fórmulas electorales que se anotarán para pelear por la Capital correntina

    12 de julio de 2025
    Deportes

    Regatas es el bicampeón de la Copa Palacio

    12 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.