Se llama Dario Gómez, un mercedeño que actualmente trabaja en Wellington, en el condado de Palm Beach de Estados Unidos. Según el portal Tu Mercedes, el joven tuvo la oportunidad de sacarse esta fotografía con el actor Silvester Stallone durante fin de semana.
Contó que al encontrarlo andaban con prisa, así que pudieron tomarse una única foto. «Tuvimos la suerte que él se acercó a nosotros que estábamos ahí en un partido y se sacó una foto con los caballos”, comentó. Así es como Dario, nacido en una provincia conocida por su espíritu aguerrido, conoció al luchador que se consagró como gran inspiración para la superación personal.
«Rocky Balboa es una pieza gigante del siglo XX y un símbolo de mil millones de cosas diferentes. Definió y perfeccionó el concepto del «underdog», del David contra Goliat, de la persona que, partiendo de una posición de desventaja, consigue escalar en la cadena alimenticia y triunfar gracias al sudor, el compromiso y la determinación», reseñó Esquire en una de sus notas, y agrega que «es un caso de perfecta identidad entre personaje y autor: Rocky es Stallone y Stallone es Rocky, más de lo que lo fue Rambo».