Continúa la investigación en la causa por supuesto abuso sexual de una adolescente y, en ese sentido, en las últimas horas se supo que el acusado se habría entregado a la Policía.
Durante la mañana del martes, familiares y allegados de la víctima se concentraron en inmediaciones a Tribunales, donde reclamaron la inacción de la Justicia ante el caso que fue denunciado el 26 de diciembre del año pasado.
Pese al hermetismo con el que se manejó el caso, fuentes cercanas al Ministerio Público informaron a EL LIBERTADOR que el individuo se entregó a las fuerzas policiales luego de estar varios días prófugo.
ABERRANTE
El ataque sexual se habría dado el 25 de diciembre, en el barrio Colombia Granaderos, más conocido como La Vizcacha, en la Capital correntina.
A partir de declaraciones de los allegados, en comunicación con la prensa radial, se supo que quien se habría encontrado con la aberrante situación es la pareja del individuo y tía de la víctima, una menor de 11 años.
En cuanto a la situación del presunto atacante, lo que se sabía hasta ayer es que el hombre de 41 años, identificado con el apellido Sánchez, se entregó a la División de Delitos Sexuales de la Policía de Corrientes.
.

