Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Pidieron la detención de acusados de apuñalar más de 20 veces a un joven
    • La UCP obtuvo la acreditación por CONEAU de la Especialización en Derecho Penal en Corrientes y Posadas
    • El mercedeño «Pity» Quiroz, ganó en Curuzú
    • Arte comunitario como regeneración urbana: murales y talleres vecinales en Corrientes
    • Regatas, campeón invicto del Provincial U11
    • Cómo funcionarán los servicios municipales el 9 de Julio
    • Atletas curuzucuateños se destacaron en Brasil
    • Enzo con 15 años, asoma en primera división
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Presentaron los playoffs en el Oficial de la Urne
    Deportes

    Presentaron los playoffs en el Oficial de la Urne

    12 de noviembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la capital chaqueña, en conferencia de prensa, se concretó el lanzamiento de las jornadas finales del Oficial de la Urne 2021. Del encuentro realizado en la sede de Regatas de Resistencia, participaron el integrante del Consejo Directivo de la Urne, Horacio Mansilla; el presidente del club de Regatas, Leonardo Eschoyez; el presidente de la subcomisión de Rugby, Sergio Altabe y el capitán de la primera remera, Carlos Dansey.
    Los playoffs comenzarán este sábado con las semifinales. En primera instancia se jugarán los partidos de la intermedia: a las 11.30 se enfrentarán Taraguy-Sixty con el arbitraje de Cristian Cabrera y a las 13.30, lo harán Aranduroga-Curne arbitrador por Nicolas Fagnani.
    A las 14.30 será el turno de la primera semifinal de primera, donde jugarán Curne y Taraguy, el referí será Juan Pedro Zubieta (h). A las 16.30, la segunda semifinal, enfrentará a Regatas y Aranduroga, arbitrado por Marco Piñero.
    Se podrá ingresar a la «isla» desde las 10.30; la entrada costará 100 pesos por persona y 200 pesos el estacionamiento por auto. En el lugar habrá cantina y fiesta de tercer tiempo, que contará con food truck y set de DJ.

    «VA A SER UNA
    VERDADERA FIESTA»

    Mansilla celebró haber llegado a estas instancias del torneo después de tanto tiempo de haber estado parados producto de la pandemia. «Logramos el objetivo de volver a poner a los clubes en marcha», y destacó que fue un torneo muy competitivo, que incluso no se definió hasta la última fecha a donde cinco de los equipos llegaron con posibilidades de entrar a los playoffs.
    Carlos Dansey se mostró muy entusiasmado y motivado para disputar el partido del próximo sábado. «Consideró que no será fácil, ya que fue un torneo muy competitivo, en el cual todos los resultados fueron parejos, por muy poca diferencia. Pero tenemos el objetivo claro, un plan de juego y lo estamos plasmando dentro de la cancha», aseguró el capitán remero.
    Reconoció que llegar a esta instancia fue una sorpresa para el club de Regatas, ya que el objetivo planteado a principio de año había sido simplemente rearmar el equipo. «Nos fuimos convenciendo partido a partido, y ahora vamos por todo», aseguró. Celebró que se juegue en la isla ya que jugar de local siempre tiene un plus.
    Eschoyez se mostró muy entusiasmado de que Regatas pueda organizar un evento de estas características, aseguró que desde la comisión directiva se acompaña con todos los recursos para la logística. «La isla está en óptimas condiciones para brindar los mejores servicios al público y también a los protagonistas que son los jugadores», expresó.
    Altabe comentó que hace un par de semanas se viene trabajando con todo para poner la Isla en las mejores condiciones para recibir a las finales; «es un gran desafío», dijo y aseguró que será un evento único que hace mucho tiempo no se realizaba en Regatas. Invitó a todos los amantes del rugby en particular y del deporte en general a participar ya que será una gran fiesta.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El mercedeño «Pity» Quiroz, ganó en Curuzú

    Regatas, campeón invicto del Provincial U11

    Atletas curuzucuateños se destacaron en Brasil

    Enzo con 15 años, asoma en primera división

    Crucero fue goleado en Formosa y con Boca Unidos están complicados

    El santiagueño «Cobrita» Rosales se llevó el cinto Cono Sur de la AMB

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Pidieron la detención de acusados de apuñalar más de 20 veces a un joven

    7 de julio de 2025
    Sin Categoría

    La UCP obtuvo la acreditación por CONEAU de la Especialización en Derecho Penal en Corrientes y Posadas

    7 de julio de 2025
    Deportes

    El mercedeño «Pity» Quiroz, ganó en Curuzú

    7 de julio de 2025
    Sin Categoría

    Arte comunitario como regeneración urbana: murales y talleres vecinales en Corrientes

    7 de julio de 2025
    Deportes

    Regatas, campeón invicto del Provincial U11

    7 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.