Efectivos de la Prefectura Naval dieron un fuerte golpe al narcotráfico. Desplegaron un amplio dispositivo de seguridad y consiguieron decomisar droga por más de 14 millones de pesos, además de detener a cuatro personas y rescatar a gallos de riña.
Fue en un operativo que contó con unos siete allanamientos, los cuales fueron ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de Corrientes, en el marco de una causa que investiga la fuerza por presunto tráfico de drogas.
Ante esa situación, los uniformados irrumpieron en los domicilios y consiguieron detener a dos de los involucrados, además de secuestrar tres kilogramos de cocaína, marihuana y semillas de marihuana, celulares, balanzas de precisión, vehículos y hasta municiones para armas de fuego, entre otros elementos que podrían interesar a la causa.
Asimismo, y a partir de las tareas de investigación previamente desplegadas, los federales obtuvieron la información de que otras dos personas sospechadas en el delito ingresarían a la provincia, desde el Chaco, por el puente General Belgrano.
Con esos datos, se montó un control vehicular, cuyo resultado fue que los prefectos pudieron dar con ambos implicados.
Además, durante el procedimiento se procedió al rescate de doce gallos de riña, los cuales fueron entregados al refugio de la Fundación Cuidado y Preservación Animal del Movimiento Argentino de Corrientes.
Tras el accionar, los agentes evaluaron el monto total de lo secuestrado y el resultado fue de una cifra cerca a los 14 millones de pesos.
.