La categoría Sub 16 femenino de vóley del Club San Martín de Corrientes participó el pasado fin de semana del Torneo Internacional Cataratas del Iguazú 2025 en el Club Cataratas (Misiones). En el mismo, clasificó a la Copa Plata donde obtuvo el cuarto puesto.
Durante la fase de grupos, las rojinegras superaron a Cataratas del Iguazú 2-1 en tie break y cayeron ante Panambi y Ciudad del Este (ambos equipos de Paraguay) por 2-0.
Allí obtuvieron la clasificación a las semifinales de la Copa Plata donde cedieron en tie break ante FC del Estado y luego ante 3 de Mayo por el tercer puesto también en tieb break. Con esos resultados finalizaron cuartas en la Copa.
Fue una gran experiencia para el voley formativo del Club que sumó rodaje enfrentando a equipos de Argentina y Paraguay.