Los policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 de la Capital lograron recuperar ayer a una cachorra de raza Pitbull, a la que se habían llevado de una casa para venderla a otra familia. La propietaria del animal fue quien radicó la denuncia y guió a los oficiales hasta el lugar donde finalmente encontraron a la perrita, de nombre Wendy.
Tal cual informaron las fuentes, el viernes, una mujer se presentó en una comisaría y denunció el robo de su cachorra. También les dijo que podría estar en la zona de La Tosquera.
Con esa información, los uniformados fueron hasta ese lugar y tras una rápida revisión llegaron hasta un domicilio donde estaba la mascota. Wendy fue entregada de manera voluntaria por la moradora, quien les aseguró a los policías que la había adquirido de buena fe.
Tras esto, «la perrita, fue entregada a su propietaria quien, agradeció la rapidez con la que actuó el personal policial, en tanto que, en la Comisaría 15ª se efectúan las diligencias del caso», informaron desde la Jefatura.
.