Anita Romero, ganadora del Curuzú de Plata en Tenis de Mesa, y Nicolás Núñez se colgaron medallas en el primer certamen del 2026 de la Federación Correntina. Además, otros cuatro regatenses compitieron.
El domingo en el estadio del Club Deportivo Colón se llevó a cabo el 1° Torneo de Verano de la Federación Correntina de Tenis de Mesa, lo que marcó la apertura del calendario 2026 de competiciones. Allí, los jugadores del Club de Regatas Corrientes mostraron un gran desempeño.
Lo más destacado llegó por parte de Anita Romero y Nicolás Núñez. La primera logró doble podio, consagrándose campeona en Tercera, además de llegar a la final en Segunda y quedarse con el subcampeonato.
Por su parte, Nicolás Núñez, quien terminó como la mejor paleta correntina del 2025, abrió el nuevo año con un gran torneo donde finalizó segundo, cayendo en la final y colgándose la medalla de plata.
Además, también hicieron sus presentaciones otros cuatro jóvenes de la escuela de tenis de mesa regatense, quienes sumaron experiencia en un certamen. Allí compitieron Lautaro Jazmín, Guido Ruiz, Gustavo Sotelo y Thomas Macarrein.

