Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Elegirán malambistas y bailarines para el Campeonato Nacional
    • Iniciarán una nueva obra pluvial que beneficiará a barrios capitalinos
    • Atrapan en Corrientes a un sospechoso del millonario robo en Chaco
    • Motociclista murió tras un choque fatal sobre una ruta correntina
    • Con aumento: este lunes comienza el pago de plus a municipales
    • Argentina recuperó la sonrisa y Bender marcó sus primeros puntos en el Mundial U19
    • Esta tarde se podrá retirar la entrada para la función gratuita del Teatro Vera
    • En vivo: Cositorto, a la espera de la sentencia por presuntas estafas con Generación Zoe en Salta
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Pingüinos tuvo acción en minibásquet y en primera
    Deportes

    Pingüinos tuvo acción en minibásquet y en primera

    25 de febrero de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la tarde del sábado, los más pequeños junto a la categoría U13, tuvieron juegos amistosos ante Regatas de Corrientes. En tanto que la Primera, en la noche del viernes, ensayó ante Córdoba.
    El club atlético Pingüinos viene llevando adelante un interesante y más que completo trabajo en todas las categorías, desde el minibásquet hasta la Primera, marcando obviamente distintos objetivos, pero que a su vez todos tienen uno en común, que es el de generar el crecimiento y desarrollo necesario para dejar a la institución de la calle Santa Fe en la elite del básquet, fiel a su historia más que nutrida.
    En este marco, el pasado fin de semana, viernes y sábado más precisamente, se disputaron cotejos amistosos en distintas modalidades. En la noche del viernes, la Primera de Pingüinos visitó a su par de Córdoba, donde los conducidos por Juan Pablo Mascaró dieron sus primeros movimientos en cancha, además de que el flamante entrenador comience a ver el potencial con el que cuenta, de cara a un 2022 que promete mucho para esta institución de la Capital correntina. Y en la tarde del sábado, el minibásquet -incluyendo U13- realizó un encuentro con Regatas de Corrientes, teniendo con esto una gran tarde, combinando felicidad y entretenimiento, además de resaltar el acompañamiento de los padres de ambos clubes.
    En síntesis, el club atlético Pingüinos tuvo sus primeros movimientos en cancha en las distintas categorías, pudiendo dar un poco de diversión y competencia a los niños y adultos, ante rivales de jerarquía que también atraviesan la etapa de pretemporada.
    ENTRENAMIENTOS

    Desde la comisión directiva del club atlético Pingüinos, se informa los días y horarios de todas las categorías: Mosquitos: martes y jueves a las 18; Pre Mini: lunes, miércoles y viernes a las 18; Mini: lunes, miércoles y viernes a las 19; U13: lunes a las 20, martes y jueves a las 19; U15: martes, miércoles y jueves a las 20, y viernes a las 20.45; U17: martes, miércoles y jueves a las 20, y viernes a las 20.45; y U19 y Primera: lunes y viernes a las 21.30, y martes, miércoles y jueves a las 21.

    ACOMPAÑAMIENTO
    Y PROFUNDO PESAR

    Desde el club atlético Pingüinos, se hace extensivo el acompañamiento y profundo pesar por el fallecimiento de quien fuese Luis Encinas, delegado del club Alvear de la Capital correntina. Que su luz brille por siempre.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Argentina recuperó la sonrisa y Bender marcó sus primeros puntos en el Mundial U19

    Boca se impuso en suplementario y puso 1 a 1 la final con Instituto

    Encuentro Perico Aquino: Los detalles

    Viernes con juegos del Oficial liguista

    San Martín a un paso de la Palacio

    Boxeo: Título Cono Sur en Corrientes

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Elegirán malambistas y bailarines para el Campeonato Nacional

    4 de julio de 2025
    Sociedad

    Iniciarán una nueva obra pluvial que beneficiará a barrios capitalinos

    4 de julio de 2025
    Policiales

    Atrapan en Corrientes a un sospechoso del millonario robo en Chaco

    4 de julio de 2025
    Policiales

    Motociclista murió tras un choque fatal sobre una ruta correntina

    4 de julio de 2025
    Sociedad

    Con aumento: este lunes comienza el pago de plus a municipales

    4 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.