Un insólito siniestro ocurrido en la Ruta Nacional 12, en cercanías de Empedrado, dejó en muy grave estado a una joven de Curuzú Cuatiá y su familia pidió cadena de oración a través de las redes sociales.
Según los datos a los que pudo acceder EL LIBERTADOR, en este tramo de la deteriorada ruta, se desprendió la rueda de un camión que impactó contra dos vehículos, en uno de estos viajaba Ludmila Castro, desde Curuzú Cuatiá con destino Corrientes Capital, quien resultó gravemente herida. En principio fue asistida y trasladada al hospital de Empedrado y desde allí tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Escuela de la ciudad de Corrientes ya que presentaba desplazamiento y de al menos dos vértebras cervicales.
Ello fue confirmado a este diario por la Policía de Corrientes, que detalló que tres vehículos fueron parte del siniestro, dos automóviles Toyota Corolla y un camión del cual no se tienen datos puesto que siguió su rumbo sin quizá haberse percatado que había perdido el neumático. El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes 6, alrededor de las 7.
Desde la ciudad de Curuzú Cuatiá, rápidamente se viralizó un audio con un relato desgarrador de lo acontecido y el estado de salud de la joven, junto con pedidos de oración.
Por su parte, Cintia Girotto, la madre de Ludmila uso sus redes sociales para pedir oración por ella y señaló que su situación es muy delicada.
Fotos: gentileza Bomberos Voluntarios; captura pantalla