El Instituto de Nuestra Señora del Carmen de Bella Vista, con el padre Gregorio “Goyo” Valenzuela, al frente, junto a la emisora radial católica San Cayetano y la Junta Arquidiocesana para la Educación Católica del Arzobispado de Corrientes, lleva adelante una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por el tornado en la ciudad que el 29 de diciembre dejó destrucción y desolación a su paso.
Desde las instituciones piden a quienes puedan colaborar con los hermanos belllavistences desde agua mineral, chapas, tirantes, Clavos, alimentos no perecederos, pañales, colchones y todo lo que pueda ser útil para aquellos que lo perdieron todo.
En Capital las donaciones se pueden acerca a FM San Cayetano ubicada en calle Santa Fe 752, de lunes a viernes de 8 a 12.
Se suman así a las colectas iniciadas por la parroquia La Merced ubicada por calle Buenos Aires y 25 de Mayo de la ciudad de Corrientes y la parroquia San José de Saladas con el mismo fin.
En tanto, en la localidad las tareas de limpieza y despeje de caminos, reparación de líneas eléctricas, y asistencia a los afectados por el feroz temporal continúan.