Las autoridades policiales de Lomas de Vallejos se encuentran en la intensa búsqueda de Raúl Norberto Benítez, de 45 años, quien fue visto por última vez el pasado miércoles 16 de julio. La Comisaría local, en un llamado a la solidaridad, solicitó hoy la colaboración de la comunidad para localizarlo.
Según la denuncia realizada por una mujer de apellido Mierez, Benítez padece de epilepsia, un detalle que añade urgencia a su localización. Al momento de su desaparición, Raúl Benítez circulaba a bordo de una motocicleta de 110cc, de colores rojo y negro. Desde aquel miércoles, no se tienen noticias sobre su actual paradero, lo que generó gran preocupación entre sus allegados.

La Fiscalía de Investigación en turno ya tomó intervención en el caso, mientras la policía de Lomas de Vallejos trabaja en las tareas de rastrillaje y recolección de información.
Raúl Norberto Benítez es de contextura física delgada y mide aproximadamente 1.75 metros. Un rasgo distintivo, según lo reportado, es que sus ojos se encontraban constantemente irritados y lagrimeando. La última vez que fue visto, vestía una bombacha de campo color beige, alpargatas verde militar, una camisa mangas largas tipo grafa color marrón claro y una gorra de color rojo.
Desde la Comisaría de Lomas de Vallejos, instan a cualquier persona que pueda aportar datos ciertos y que contribuyan a dar con el paradero de Benítez a comunicarse de inmediato al número telefónico 3794-266615. También se puede acudir a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio o llamar a los números telefónicos gratuitos del Sistema Integral de Seguridad (SIS): 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.
Cada dato, por insignificante que parezca, puede ser clave para que Raúl Benítez regrese sano y salvo a su hogar.


