Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Juicio por Loan: la hipótesis de la acusación y los roles de los acusados
    • Unión de Goya se adjudicó el Prefederal Femenino en Cadetes
    • ​Juicio por Loan: el tribunal suspendió las testimoniales antes que declaren los padres
    • Dpec lanza un plan de regularización de hasta 36 cuotas sin interés
    • Decomisaron más de 200 kilos de carne con restos de tierra y pasto
    • Los “fantasmas” se consagraron campeones del Provincial de Juveniles
    • Los Pinos hizo historia y es tetracampeón provincial C20
    • Diputados: media sanción a la ley de concientización sobre la epilepsia
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    miércoles, junio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Pesistas medallistas agradecieron el apoyo
    Deportes

    Pesistas medallistas agradecieron el apoyo

    12 de mayo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    La Secretaría de Deportes de la Provincia felicita a los atletas correntinos que se destacaron en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. Ellos son Luana Monzón Pinchetti (medalla de Plata); Julián Cabral (medalla de Bronce); Yamila Marchionni y Domingo Meza, ambos cuartos puestos.
    Al regreso de la competencia que se desarrolló en la ciudad de Rosario el pasado fin de semana, los pesistas saludaron al secretario de Deportes, Jorge Terrile; al tiempo que valoraron el apoyo del gobernador, Gustavo Valdés a esta disciplina olímpica que tan buenos resultados y alegrías aporta a la Provincia.

    TRABAJO A LARGO PLAZO

    Un gran equipo de trabajo, encabezado por el entrenador nacional Marcelo Fernández desde la escuela Corrientes Pesas, que inició con la escolarización del deporte en el colegio Figuerero de esta Capital.
    El entrenador Marcelo Fernández comentó que los pesistas «vienen de un proceso que se inició en el colegio Figuerero, donde el equipo de pesas logró 11 medallas en los Nacionales Evita de 2019».
    «A pesar de la pandemia, los atletas continuaron entrenando en los campus Enard, y hoy se ven los resultados con el llamado a la Selección nacional y con estos logros para Corrientes», resaltó con orgullo Marcelo Fernández.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Unión de Goya se adjudicó el Prefederal Femenino en Cadetes

    Los “fantasmas” se consagraron campeones del Provincial de Juveniles

    Los Pinos hizo historia y es tetracampeón provincial C20

    Boca Unidos pierde a su goleador Lautaro Mendoza

    CAPRI protestó el tercer juego frente a San Lorenzo de Monte Caseros y debe resolver la CAB

    Monzón no pudo con La Serna en el Challenger de Asunción

    RSS EN EL CHACO
    • Triplete de Messi, partido 200 e hito histórico en la cima de los mundiales
    • La CGT Chaco convoca a un Congreso Provincial y no descarta un paro general
    • Primer índice pyme de Fechaco: la actividad económica cayó 6,2% interanual en mayo
    • Omar Larroza fue reelecto como Rector de la UNNE para el periodo 2026-2030
    • Cavana destacó el consenso legislativo para avanzar con la escrituración anticipada
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Juicio por Loan: la hipótesis de la acusación y los roles de los acusados

    17 de junio de 2026
    Deportes

    Unión de Goya se adjudicó el Prefederal Femenino en Cadetes

    17 de junio de 2026
    Policiales

    ​Juicio por Loan: el tribunal suspendió las testimoniales antes que declaren los padres

    17 de junio de 2026
    Sociedad

    Dpec lanza un plan de regularización de hasta 36 cuotas sin interés

    17 de junio de 2026
    Policiales

    Decomisaron más de 200 kilos de carne con restos de tierra y pasto

    17 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.