Corrientes amaneció con una jornada normal, pese a la disposición del paro general convocado por gremios y sindicatos a nivel nacional.
La atención en bancos es normal, sin sobresaltos. Por otra parte, la Unión Tranviarios Automotor no se adhirió a la medida de fuerza, por lo que las líneas de colectivos circulan como es habitual en la ciudad, tanto en sus servicios urbano e interurbano.
Se trata de una medida de fuerza llamada por la Confederación General del Trabajo, en manifestación contra las medidas del presidente Javier Milei. En la ciudad el acatamiento a la manifestación es muy baja, por lo que prácticamente no se sienten sus efectos.
La medida se sentirá en algunos servicios: Se espera la cancelación de vuelos, lo que afectará a los pasajeros con viajes programados. Por otra parte, en lo que refiere al transporte de cargas, la adhesión del gremio de camioneros podría causar retrasos en la distribución de correo y mercadería.
Otro de los gremios que se sumaron son los docentes, por lo que se espera que en algunos casos no hayan clases en los niveles primario, secundario y universitario.