Ayer, un hombre se llevó una sorpresa mientras se dirigía a pescar. Y es que el sujeto, en un momento dado, cuando se dirigía hacia la costa del río Paraná, encontró un artefacto explosivo de grandes dimensiones.
A partir de las primeras informaciones que surgieron, se supo que el hecho ocurrió en horas del mediodía, en inmediaciones a la Reserva Santa Catalina. En ese sentido, una vez que se topó con el elemento, el implicado dio inmediato aviso a las autoridades policiales.
Con los datos recabados, llegaron hasta el lugar integrantes de la Brigada de Explosivos de la Policía, quienes corroboraron el artefacto. Así, trascendió que se trataría de una granada de mortero, la cual fue retirada del sitio por los uniformados.
DOS HALLAZGOS
EN UNA SEMANA
Se trata del segundo avistamiento de material explosivo en menos de diez días, ya que el último fin de semana, dos personas oriundas de Chaco se toparon con dos granadas de fragmentación.
Tras el hallazgo, se analizaban las cámaras de seguridad con el objetivo de precisar cómo los explosivos fueron depositados a metros del Paraná.
.