El presidente de Encuentro Liberal (ELI), Pedro «Perucho» Cassani encabezó ayer un acto de apertura de una nueva sede en el Interior provincial. Esta vez fue en Perugorría, ante la dirigencia local, donde auguró un contundente triunfo de Juan Ramón Castellanos, quien irá por su reelección al frente del Municipio. Días atrás, la legión de «hormigas» dejó habilitada otra casa partidaria en Ituzaingó, sumando a la «Capital de la Energía», dentro del mapa de «hormigueros» que posee la fuerza política local más votada de Corrientes.
20-CONTRATAPA-6El titular de la Cámara de Diputados y líder del principal espacio político aliado al radicalismo dentro de ECO + Vamos Corrientes desarrolló una amplia «agenda de diálogos», tal como la definió, con distintos sectores de la comunidad, visitando las nuevas viviendas en construcción que beneficiarán a muchas familias.
El líder de ELI confió en el contundente triunfo de la alianza Vamos Perugorría, que apoya al gobernador Gustavo Valdés y las correspondientes listas legislativas de ECO + Vamos Corrientes, llevando como candidatos a intendente y vice a Juan Ramón Castellanos y Ubaldo Leiva, respectivamente.
Resulta oportuno mencionar que ELI encabeza propuestas municipales propias en distintos distritos como: Villa Olivari, Alvear, Pellegrini, El Sombrero, Mariano Indalecio Loza, Palmar Grande, Tres de Abril, Itá Ibaté, Juan Pujol, Guaviraví, Garruchos, San Cosme, entre otros.
Y en otros casos, lleva la candidatura de viceintendentes, como el caso de Capital, Goya, Paso de la Patria, San Cosme, Lavalle, 9 de Julio, Tabay y Chavarría.
«En todas las comunas tenemos, además, candidatos a concejales», destacó Cassani, quien hizo hincapié en que «lo importante es que conformamos equipos de trabajo con referentes de otros partidos en el marco de la alianza ECO + Vamos Corrientes», dejando en claro que entre todos colaboran «con proyectos y acciones concretas, en beneficio del bien común», agregó Cassani a medios del Interior de la provincia.