Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Detienen a ex policía que se hacía pasar por un juez para gestionar traslados en Corrientes
    • Mayra Bernal se consagró campeona en la Copa Corrientes de Taekwondo
    • Regatas sobresalió en el Argentino de Remo Indoor
    • Condenaron a un ex funcionario correntino y le decomisaron bienes por 400 mil dólares
    • Alfredo Aún explicó ante empresarios las nuevas medidas del mercado energético
    • Corrientes se prepara para su 9ª Fiesta Provincial del Búfalo
    • Tragedia en el Interior: una niña murió ahogada en una pileta
    • Milei tomó juramento a Santilli como nuevo ministro del Interior
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    martes, noviembre 11
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Persiste el reclamo de usuarios por falencias en el servicio de Internet
    Edición Impresa

    Persiste el reclamo de usuarios por falencias en el servicio de Internet

    23 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    La conectividad sigue siendo un problema para quienes abonan un servicio. Así queda al descubierto en cada uno de los reclamos que recibe la Dirección General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes.
    En diálogo con EL LIBERTADOR, la titular del organismo, Estela Ayala manifestó que una de las quejas que llega de manera más habitual, es por la prestación de Internet.
    Por ejemplo, los usuarios expresan su malestar porque se interrumpe el servicio a cada rato.
    «Se consiguen soluciones según cual haya sido la demanda. Si estuvo algunos días sin servicio le reconocen en la siguiente factura o le dan alguna promoción, entre otras cosas», indicó.
    Por otro lado, señaló que reciben denuncias que tiene que ver con la tarjeta que emite un reconocido hipermercado.
    La gestión por pedido de baja o algún reclamo se hace vía telefónica y el procedimiento se vuelve engorroso. «La gente quiere que alguien de manera presencial le atienda para obtener un resultado concreto», aseguró.

    VEHÍCULOS

    La directora General de Usuarios, Consumidores y Mediación de la Municipalidad de Corrientes, Estela Ayala además se refirió a los reclamos que reciben por una concesionaria, por falta de entrega de vehículos.
    «Con los planes de ahorro, muchos vienen y dicen que fueron a la concesionaria a decir que no quieren más el plan y se quedan con eso…siendo que en el contrato que firman dicen los modos fehacientes de notificar esa renuncia o baja», indicó.
    Vale destacar que esta Dirección, acompaña a los vecinos en cada una de las consultas. Se puede enviar un correo electrónico a:
    consumidorciudadcorriente
    [email protected]. 
    Ante cualquier inquietud, se solicita: datos personales completos y teléfono, relato de los hechos (adjuntar DNI y documental -factura, ticket, otros-).

    Edición Impresa Hoy Lo que hay que saber
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Alfredo Aún explicó ante empresarios las nuevas medidas del mercado energético

    Corrientes se prepara para su 9ª Fiesta Provincial del Búfalo

    Milei tomó juramento a Santilli como nuevo ministro del Interior

    Ahora se podrán activar los beneficios Sube desde el colectivo

    Tras ser estafados, padres continúan con la organización de la fiesta de sus hijos

    La Liga Correntina de Fútbol transita un presente histórico

    RSS EN EL CHACO
    • Anses evalúa pagar un bono de fin de año: mirá de cuánto sería y a quiénes alcanzaría
    • Chaco exportó más de 2600 toneladas de sebo vacuno industrial a EE.UU. y Uruguay
    • Madrid: Zdero y representantes del Santander Group analizan inversiones en el Norte Grande
    • Partió hacia Vietnam una carga de algodón chaqueño desde el Puerto de Barranqueras
    • Tragedia en el Paraná: murió ahogado en Misiones un futbolista de 17 años que había firmado con Vélez
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Policiales

    Detienen a ex policía que se hacía pasar por un juez para gestionar traslados en Corrientes

    11 de noviembre de 2025
    Deportes

    Mayra Bernal se consagró campeona en la Copa Corrientes de Taekwondo

    11 de noviembre de 2025
    Deportes

    Regatas sobresalió en el Argentino de Remo Indoor

    11 de noviembre de 2025
    Policiales

    Condenaron a un ex funcionario correntino y le decomisaron bienes por 400 mil dólares

    11 de noviembre de 2025
    Sociedad

    Alfredo Aún explicó ante empresarios las nuevas medidas del mercado energético

    11 de noviembre de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.