Un hombre perdió el control del vehículo y protagonizó un siniestro vial. El hecho ocurrió en la jornada del miércoles, minutos después de las 13, momento en el que los efectivos policiales de la Comisaría de Distrito 1ª de Santo Tomé tomaron conocimiento que en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 40, se produjo el despiste de un vehículo.
Con los primeros datos obtenidos, los uniformados llegaron rápidamente al lugar y constataron que se trataba de un automóvil marca Volkswagen Suran, la cual era conducido por un hombre de 31 años, quien luego de las averiguaciones pertinentes se constató que es oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe.
En el rodado, además, se desplazaban otras tres personas que realizaban un viaje de turismo con destino a las Cataratas del Iguazú, en Misiones.
Afortunadamente, luego del siniestro vial, se registraron únicamente daños materiales, y no hubo heridos por el hecho. Al respecto y por razones de jurisdicción, en la dependencia policial se iniciaron los trámites y diligencias correspondientes del caso.
.