Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Hoy se hará la entrega de premios de la séptima edición de ArteCo
    • Nahuel Pennisi en el ArteCo: así fue el recital pese a la lluvia
    • Goya: detuvieron a sospechoso de robar un kiosco con un arma
    • Profundo pesar por la repentina muerte de una Intendenta correntina
    • Tapa y Contratapa 24 de mayo de 2025
    • Diario Digital 24 de mayo de 2025
    • Las impactantes imágenes que compartieron los bomberos del incendio en el edificio
    • Valdés hizo pie en Paso de los Libres
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, mayo 24
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Paso en falso de San Martín en su visita a Independiente de Oliva
    Deportes

    Paso en falso de San Martín en su visita a Independiente de Oliva

    20 de abril de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Independiente de Oliva le ganó 93-80 a San Martín de Corrientes en el Gigante de la Ruta 9 en el interior de Córdoba, por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

    La I sumó su decimotercera victoria en la temporada liguera y logra alejarse aún más de la zona más baja en la tabla de posiciones, pero sin pelear por entrar a Reclasificación. Por su parte, el Rojinegro se mantiene aún dentro de la postemporada, pero esta es la derrota N.° 17 que sufren y su récord está igualado con la misma cantida de victorias.

    El cotejo en Oliva, fue peleado en el comienzo. San Martín tomó la ventaja del marcador en los primeros minutos de juego con una acotada distancia. Sebastián Acevedo fue la figura en los de Corrientes con sus 27 tantos, dos tableros y una recuperación, para que los de Revidatti peleen en el Gigante de la Ruta 9.

    En Independiente, Patricio Tabarez fue el destacado y quien mantuvo en partido al local con sus 13 puntos, cinco rebotes, tres robos y una asistencia. La I consiguió dar vuelta el resultado y retirarse al descanso ganando por la mínima con un parcial de 48-47.

    San Martín se puso al frente nuevamente en el inicio de la segunda mitad. Pero, los comandados por Sebastián González salieron con hambre de gloria a jugar el resto del encuentro. Y con superioridad, el local pasó a ganar y tomó una buena distancia de los correntinos para no bajar más de esa situación dominante.

    Rolando Vallejos, jugador de la cantera de San Martín y con presente en la I, fue otro de los sobresalientes con 15 puntos, seis rebotes y tres recuperaciones.

     Finalmente Independiente consiguió llevarse su decimotercera victoria por 93-80 en la Liga Nacional y alejarse de la parte más profunda de la tabla de posiciones.

    Ahora, San Martín de Corrientes tendrá que seguir camino por la Provincia de Córdoba y visitará este lunes a Atenas en el Estructuras Pretensa. Ambos vienen de derrotas ante equipos peor posicionados que ellos en la tabla y querrán ganar para seguir luchando por mantenerse en zona de Permanencia.

    Por otro lado, Independiente continuará siendo local y recibirá a La Unión de Formosa en el Gigante de la Ruta 9. La U viene de caer ante San Lorenzo y debe sumar triunfos para no terminar apretado en el final de temporada.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Boca Unidos se juega mucho en Formosa

    El clásico correntino, plato fuerte en play offs

    Aranduroga con Capri y San Patricio juega en Paraguay

    San Martín ganó y sigue en competencia

    Liga Federal: No le alcanzó a San Lorenzo

    Copa Palacio: Triunfos de Regatas, Colón y Alvear

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    Hoy se hará la entrega de premios de la séptima edición de ArteCo

    24 de mayo de 2025
    Sociedad

    Nahuel Pennisi en el ArteCo: así fue el recital pese a la lluvia

    24 de mayo de 2025
    Policiales

    Goya: detuvieron a sospechoso de robar un kiosco con un arma

    24 de mayo de 2025
    Interior

    Profundo pesar por la repentina muerte de una Intendenta correntina

    24 de mayo de 2025
    Policiales

    Las impactantes imágenes que compartieron los bomberos del incendio en el edificio

    23 de mayo de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.