En las instalaciones de la Sociedad Sportiva Esquinense, se bajó el telón del Campeonato Provincial de Selecciones Mayores de fútbol de salón.
En la gran final, el representativo de Paso de los Libres se impuso 2 a 1 a Capital, para lograr de esa manera el tetracampeonato.
Fue un gran partido, entre dos equipos que llegaban invictos y con ansias de triunfo. Los libreños pudieron sacar adelante el encuentro, por la mínima diferencia, en medio de acciones emotivas y electrizantes, con resultado incierto hasta el mismo epílogo.
Un gran marco de público acompañó cada una de las jornadas de la competencia, demostrando que la pasión por este deporte sigue más viva que nunca.
AGRADECIMIENTOS
La organización, es decir la federación local, no tiene más que palabras de agradecimiento para los protagonistas y selecciones que acompañaron el fin de semana en Esquina, dirigentes y presidentes de asociaciones, contándose además con la presencia del titular de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, Pedro Bonnetini.
Se destacó además la participación del coach, Humberto «Beto» Lucero, que siguió de cerca todo el torneo, observando y eligiendo jugadores para la preselección de Feicofusa.
DESTACADOS
En la ceremonia de premiación, además del campeón, Paso de los Libres y el subcampeón, Capital, recibieron sus reconocimientos, Matías Arriola (Esquina), goleador del torneo y por valla menos vencida, compartieron el halago los arqueros de Paso de los Libres, Pablo Fagúndez y Nicolás Frutos.
.