Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF
    • Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta
    • Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional
    • El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades
    • «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»
    • Apuesta capitalina por una mayor salubridad
    • Comercios en alerta: el alto costo del crédito enfría el consumo minorista
    • Cáritas convoca a sumarse a su colecta anual más emblemática
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 8
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » «Para Tokio, va a ser muy complicado jugar en casa»
    Deportes

    «Para Tokio, va a ser muy complicado jugar en casa»

    12 de marzo de 2022
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    El plantel goyano se entrenó toda la semana pensando en el compromiso ante el único invicto del NEA, Tokio de Posadas, con el que jugarán el domingo, desde las 22, en el Gigante del Nordeste. La única novedad, es la ausencia por lesión del alero Franco Piasentini, quien en el juego ante San Martín de Curuzú Cuatiá sufrió un golpe y no se entrenó durante la semana con normalidad y se espera un diagnóstico más certero. El resto del plantel se entrenó con normalidad a la espera del juego ante el Oriental.
    En un momento de descanso del entrenamiento del jueves, quien habló con la prensa del club fue Paulo Eckert. El oriundo de Entre Ríos es una de las cartas de gol en este torneo para el Verde y analiza su presente y el del club.
    «Acá me siento muy bien, ya había venido hace un tiempo atrás y conocía un poco la ciudad, en cuanto a la gente del club son muy buenos, buena gente predispuesta y serviciales, cada cosa que necesitamos lo solucionan, en el club en lo personal me siento bien», dijo con respecto a cómo se viene sintiendo desde su llegada a la institución.
    Sobre su rol en el equipo y con lo que le pide el entrenador agregó que «en el equipo me siento bien, hace un tiempo estoy buscando ser un jugador más completo y estar preparado cuando me toque anotar. Para mí, mi rol pasa por defender bien y en el ataque tener las herramientas para poder encestar cuando tenga las posibilidades, buscar un balance entre eso. El Tano nos da libertad para trabajar, eso me gusta. Te brinda confianza también, siempre hablamos en los partidos y en los entrenamientos y lo escucho. Cada juego es diferente. Como dije antes, defender es la prioridad y en el ataque no encestar de una sola manera sin ser más versátil».
    Sobre el juego del domingo ante el invicto del NEA, analiza al rival y deja su parecer de como viene siendo esta zona: «Venimos bien, estamos poniendo hincapié en los jugadores que más anotan. Haciendo un poco de scouting. Vamos a ultimar detalles, sabemos que ellos están bien y van a paso firme en el torneo, pero para Tokio también será un gran desafío venir a jugar acá donde los últimos partidos de local demostramos que nuestra localía es fuerte. La zona es buena, hay nivel, y pareja también, igual falta mucho y ninguno se puede relajar, siempre uno quiere clasificar primero o segundo siempre. Pero en líneas generales son buenos equipos y todavía falta, así que hay que ir preparando bien los partidos».
    Por último, el Colo -apodo que se ganó por compañeros y los hinchas- deja un mensaje a los socios y fanáticos de cara al partido: «A los hinchas les digo que vayan a ver el espectáculo. Va ser un lindo partido de jugar y mirar, somos fuertes de locales, así que les pido que nos acompañen en este hermoso deporte y que disfruten ir a la cancha».

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF

    Tenista correntino recibió beca deportiva de Universidad de Iowa

    Copa de la Liga: Independiente finalista

    Boggio: «Trabajando vamos a revertir esta situación»

    Ignacio Vilas estuvo cerca del podio en el TC Pista Mouras

    Gopar conquistó el cinto Cono Sur de la AMB

    RSS EN EL CHACO
    • Primera Nacional: For Ever perdió de local y cayó en zona de descenso directo
    • Un apostador de Lapachito se ganó más de $536 millones con la Poceada Chaqueña
    • La búsqueda de Axel no se detiene: con drones y por tierra continúan los rastrillajes
    • Sáenz Peña: violentos atacaron y destrozaron un patrullero en el barrio Hipólito Yrigoyen
    • Colonia Benítez: escapó de un control, lo traparon y llevaba una cabra viva en el baul
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Zárate cayó en la final de Cuiabá y no pudo lograr su segundo título ITF

    8 de junio de 2026
    Política

    Juan Pablo celebró los 149 años de Itá Ibaté y trazó una hoja de ruta

    8 de junio de 2026
    Política

    Ley de Cabotaje: buscan potenciar la Hidrovía y el desarrollo regional

    8 de junio de 2026
    Política

    El Gobierno impulsa una reforma integral de la Ley de Sociedades

    8 de junio de 2026
    Política

    «Caíto» Leconte: «Hay que transparentar cada peso del consumo»

    8 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.