El Antonio Rotili de Lanús vibró una vez más con la edición 36° del Juego de las Estrellas. Una jornada más de disfrute en la fiesta del básquet argentino con presencias doradas y grandes momentos.
La fiesta del básquet argentino se vivió a pleno con otra jornada inolvidable, con la participación del ex jugador emblema de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, al igual que Alejandro Montecchia. Walter Herrmann fue el MVP.
El primer evento tuvo al equipo negro ganador del Torneo de Habilidades. Allí Franco Balbi y Flor Martínez vencieron a Emi Lezcano y Dalma Piri.
Le siguió el 3×3 para el negro, donde Lucas Andújar, Pipi Barreiro, Felipe Pais y Seba Chaine se impusieron por 14 a 8 frente a Víctor Fernández, Mauro Cosolito, Leo Lema e Iván Basualdo.
El tercer evento fue el tiro de las estrellas, con el negro nuevamente ganador de la mano de un Walter Herrmann que empezó a robarse todos los flashes allí, venciendo junto al ex Regatas Corrientes, el legendario Paolo Quinteros y Agustina García a Gabriel y Julia Fernández y al Puma Montecchia.
Por último, Loku Cuello sostuvo el dominio del negro al vencer a Selem Safar en la final del torneo de triples por 23-22 en la final, instancia a la que habían llegado dejando atrás a Diego Figueredo y a Agustín Brocal.
Ya con el 20-0 a favor, el negro cerró la fiesta con victoria final por 54-44 con grandes momentos y volcadas de Herrmann y Lema y la magia de Balbi desde la base. Precisamente el Conde fue el goleador de la noche con 13 puntos y se llevó el premio al MVP, además de una ovación en la entrega del premio junto a Gabi Fernández y a otro ex regatense, Alejandro Montecchia como homenaje al oro olímpico.
SÍNTESIS
Negro (54): Herrmann 13, Barreiro 7, García 4, Quinteros 3, Brocal 2, Chaine 2, Cuello 2, Balbi, Andújar, Martínez, Pais. DT: Julio Lamas.
Blanco (44): Lema 12, Figueredo 10, Lezcano 10, Julia Fernández 4, Fernández 3, Piri 3, Cosolito 2, Montecchia, Safar, Basualdo y Gabriel Fernández. DT: Sergio Hernández.