Momo no tendrá agasajo, al menos durante el mes de febrero en la “Sucursal del Cielo”. Así lo decidieron las autoridades municipales en conjunto con los dirigentes de las comparsas a raíz de la situación epidemiológica del coronavirus.
Los representantes de las cinco agrupaciones carnestolendas de Curuzú Cuatiá y las autoridades municipales, se reunieron en la tarde de este miércoles 12, y decidieron de manera unánime suspender los carnavales edición 2022 por la situación epidemiológica actual.
Si bien los dirigentes manifestaron que las comparsas están preparadas para salir a la pasarela y competir, “comprenden la situación de pandemia y apuestan a reservarlos para cuando la salud de todos esté preservada”.
Así en la mañana de este jueves 13, de acuerdo a un comunicado oficial, rubricaron un acta para darle formalidad al acuerdo.
Desde el Municipio las autoridades destacaron esta acción de las agrupaciones carnestolendas que “hicieron el gran sacrificio de dejar de lado su apego y pasión por esta actividad en pos del bien común y la salud de todos”.
Foto gentileza