Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Detenidos por caza ilegal de ciervo de los pantanos
    • Corrientes se prepara para celebrar a San Juan Bautista
    • Pérez en el radar de Boca Unidos
    • Inició la segunda etapa de reconversión laboral de carreros
    • El Aty Guasú región NEA reunió a los Scouts de Argentina en Corrientes
    • Goya: un padre enfrenta un juicio por privarle la libertad a su hija
    • Valdés mantiene abierta la posibilidad de una alianza con La Libertad Avanza
    • La Feria Provincial del Libro sorprenderá con actividades e invitados de lujo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    lunes, junio 23
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Notable labor del Team Crismanich en el Cenard
    Deportes

    Notable labor del Team Crismanich en el Cenard

    24 de abril de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Una notable actuación cumplió el Team Crismanich (que representa a la Federación Correntina), en el Torneo Nacional Apertura de Taekwondo Olímpico, desarrollado en el Cenard en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
    Tres medallas de oro, una de plata, una de bronce y dos competidores en cuartos de final fueron el espectacular saldo correntino en la competencia reservada para cinturones negros y rojos.
    En lo que respecta a los competidores de Corrientes que se subieron a lo más alto del podio, Ignacio Espínola logró medalla de oro en su primera participación en juveniles danes.
    En tanto, José Luis Acuña, fue campeón en su debut absoluto en adultos. El deportista es subcampeón del mundo juvenil, está próximo a participar en el Campeonato Mundial en Azerbaiján y logró además su clasificación a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Santiago de Chile.
    También se colgó la medalla de oro en su pecho tras ganar sus competencias, el correntino Joaquín Liaudat.
    Por su parte, la medalla de plata llegó de la mano de Maximiliano Lafratti y la de bronce quedó en poder de Yago Arce, mientras que Nicolás Hoyos y Yoel Reinoso llegaron hasta cuartos de final, con lo que arañaron la chance de una medalla.
    «Este es un resultado histórico para Corrientes», manifestó a EL LIBERTADOR Mauro Crismanich, orgulloso por el desempeño de sus discípulos.
    Y a través de sus redes sociales, Crismanich puso de relieve: «Pasó un Nacional más y nos vamos súper felices por los resultados obtenidos. Sin duda el trabajo y la disciplina de cada uno se vio reflejado en la cancha».
    Mauro agradeció a todos «por la confianza» depositada en su persona y como reflexión final dejó este mensaje: «Somos equipo, somos familia ante todo, en las victorias y en las derrotas. Orgulloso de cada uno de ustedes».
    Crismanich contó con el invalorable respaldo de la médica, Marianela Serial, del profesor Gustavo Arce y del secretario de la Federación, Marcelo Ortiz.
    Asimismo, por este medio agradeció al intendente Eduardo Tassano y al municipio de Corrientes, por el incondicional apoyo que hace posible que los taekwondistas puedan representar de la mejor manera a la provincia en los distintos torneos.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Pérez en el radar de Boca Unidos

    Corrientes, rumbo al Nacional de Cadetes

    Regatas se vuelve de Córdoba con las manos vacías, obligado a ganar los dos juegos en casa

    Midón tiene acción en el Challenger de Lima

    Corrientes, rumbo al Nacional de Cadetes

    Boca Unidos se quedó con el gusto amargo de perder puntos en el final

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Detenidos por caza ilegal de ciervo de los pantanos

    23 de junio de 2025
    Sociedad

    Corrientes se prepara para celebrar a San Juan Bautista

    23 de junio de 2025
    Deportes

    Pérez en el radar de Boca Unidos

    23 de junio de 2025
    Sociedad

    Inició la segunda etapa de reconversión laboral de carreros

    23 de junio de 2025
    Sociedad

    El Aty Guasú región NEA reunió a los Scouts de Argentina en Corrientes

    23 de junio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.