Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Tapa y Contratapa 17 de julio de 2025
    • Diario Digital 17 de julio de 2025
    • Barros Perkins visitó al Comité Departamental del Mid Goya
    • “Un mismo ADN: dos miradas diferentes”, en la Feria Provincial del Libro
    • Any Pereyra, de puerta a puerta
    • Ascúa apuntó contra Valdés y Milei
    • Almirón, a fondo: “La burocracia local exprime al productor correntino”
    • La Policía Federal secuestró más de una tonelada de marihuana
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    jueves, julio 17
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » No juegan Huracán y Rosario Central
    Deportes

    No juegan Huracán y Rosario Central

    10 de abril de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Pasado el mediodía de ayer, se conoció de manera oficial la postergación del cotejo entre Huracán Corrientes y Rosario Central que formaba parte de la fecha inaugural de la Liga Nacional de Clubes Senior de Fútbol.
    A través de sus redes sociales, el club que se levanta en el barrio Berón de Astrada comunicó la suspensión del juego, en principio estaba previsto para esta tarde en la cancha del «azulgrana», textualmente:
    «Lamentablemente debemos informar que el encuentro de mañana (por hoy) frente al Club Atlético Rosario Central, está suspendido. Ante el reciente Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del Poder Ejecutivo de la Nación, la delegación rosarina no tiene garantías de realizar el traslado a nuestra ciudad. Por lo que se han decidido entre ambas instituciones, suspender el partido».
    «La reprogramación queda sujeta a decisión de Liga Nacional de Clubes Senior y por supuesto a las disposiciones gubernamentales».
    «Desde Huracán Corrientes agradecemos a Rosario Central por ponerse a disposición en todo momento para contar con su presencia en nuestra ciudad, trabajando en conjunto para brindar un gran espectáculo deportivo» y finalmente el parte informativo indica: «Convencidos de que se puede contar en la ciudad con un evento deportivo de tal magnitud, seguiremos apostando y trabajando para su concreción».
    Como se informó en ediciones anteriores, el club correntino es el representante de la provincia en este tipo de competencias y en esta edición inaugural de la Liga Nacional de Clubes Seniors forma parte del Grupo B y el partido presentación en el certamen tenía como rival a Rosario Central.
    Huracán Corrientes, es timoneado desde lo táctico por el entrenador Diego Pérez, un viejo conocido de la institución del Berón de Astrada y en su participación en la Copa Argentina de Fútbol Seniors, con el mismo plantel que compite en la Liga Nacional, avanzó a la tercera instancia luego de dejar en el camino a los rivales de Chaco, Central Norte Argentino y recientemente Chaco For Ever.
    En el equipo «azulgrana» sobresalen figuras como el «Lagarto» Jacinto Ibáñez, dueño del arco. Hugo Herrera, Julio Marinilli, Gabriel Mosevich, Gerónimo Vallejos, Maxi Ojeda, Osvaldo Chávez, Miguel Benítez, Víctor Galarza, Ricardo Zárate Aguirre, Alfredo Villegas, Juan Miérez, Enrique Caballero, entre otros.
    Por el lado de Rosario Central también en su plantilla de senior tiene jugadores consagrados como Roberto Abbondanzieri, Federico Arias, Mauro Cetto, Diego Chitzoff, César Delgado, Hernán Encina, Germán Herrera, Gabriel Loeschbor, Marcelo Maidana, Javier Muñoz Mustafá, Leandro Porta, Mauro Poy, Daniel Quinteros, Germán Rivarola, entre otros.

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Brenda Insaurralde se prepara con todo para el Mundial de Trail

    Con el correntino Germán Gómez, Argentina no pudo con el poderío de Brasil

    Unión de Goya festejó la consagración en U13

    Con brillo propio en el Campeonato Paraguayo de Remo

    Las chicas de Regatas avanzan en la Liga Federal U15

    El campeón de la Liga Nacional se define en un séptimo juego

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    Barros Perkins visitó al Comité Departamental del Mid Goya

    16 de julio de 2025
    Sociedad

    “Un mismo ADN: dos miradas diferentes”, en la Feria Provincial del Libro

    16 de julio de 2025
    Política

    Any Pereyra, de puerta a puerta

    16 de julio de 2025
    Política

    Ascúa apuntó contra Valdés y Milei

    16 de julio de 2025
    Política

    Almirón, a fondo: “La burocracia local exprime al productor correntino”

    16 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.