Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Diario Digital 2 de mayo de 2026
    • Tapa y Contratapa 2 de mayo de 2026
    • Copa de la Liga: Cierra la etapa de grupos
    • Dos clubes goyanos, están en cuartos de final
    • Valdés apuntala infraestructura clave para la producción provincial
    • León Shocrón Benmuyal: “Los discursos de odio son una inversión organizada y millonaria”
    • Urne: sobresale Taraguy con San Patricio
    • Abcc: Regatas dejó sin invicto a Colón
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, mayo 2
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Nicolás Carlino dueño de los laureles en su categoría en la prueba de rally
    Deportes

    Nicolás Carlino dueño de los laureles en su categoría en la prueba de rally

    16 de mayo de 2023
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Profeta en su tierra, Nicolás Carlino se adjudicó la prueba en su categoría de la tercera fecha del Rally Entrerriano RUS que se corrió en la ciudad del Sur provincial.
    Carlino en la divisional navegado por Ignacio González fue el representante de la ciudad de la Triple Frontera de América logrando el primer lugar.
    El fin de semana (del viernes al domingo) se cumplió la tercera fecha del tradicional certamen de la provincia de Entre Ríos, en la localidad correntina de Monte Caseros, que recibió a la categoría después de seis años con gran éxito.
    La segunda etapa arrancó un poco mas tarde de lo programado, pero se pudo realizar en su totalidad y al finalizar el tercer tramo del domingo los ganadores de la clasificación general fueron los gualeyos (Gualeguay) Guillermo Pitón y Juan Capurro.
    En la primera etapa, mostró 30 autos en línea de largada y después de las tres pruebas Guillermo Pitón y Juan Capurro dominaron la clasificación general y a la vez la Clase A6.
    La primera jornada de carrera presentaba dos tramos de ruta sobre un trazado de 20,6 kilómetros y un Super Especial, que contó con un gran número de aficionados a la vera del camino y bajo un cielo prácticamente sin nubes.

    CLASE A6

    Pitón-Capurro lograron su tercer triunfo del año y se afirmaron en el campeonato, sus escoltas fueron, Nelson Bonnin y Javier Benítez, que ganaron la Power Stage y terceros terminaron Rodrigo Etchepare y Nicolás Lauria; la etapa del domingo también quedó para la dupla Pitón-Capurro.

    CLASE N7

    Gastón Ramat y Marcos Viollaz lideraban la clase por escasa diferencia hasta que en la última prueba sufrieron un vuelco sin consecuencias, pero que los dejó fuera de carrera, quedando el triunfo para Néstor Ramírez y Javier Taboada, que ganaron la etapa del domingo, segundos fueron los ganadores de la Power Stage Román Marinelli-Guido Simian y terceros Alan Nattero y Nahuel Pérez.

    CLASE N7 LIGHT

    En los relojes los ganadores eran Roberto Prina y Federico Russo pero el motor del auto dijo «basta» en el segmento final del último tramo y al no poder llegar al Parque Cerrado Final, la carrera quedó en manos de Juan Formigo y Hugo Carrasco que con esta llevan tres triunfos al hilo, segundos fueron Ángel González y Pablo Kern; terceros Daniel y Melisa Báez; Formigo-Carrasco se quedaron con la Power Stage y la Segunda Etapa.

    CLASE N9 8V

    Manuel Vázquez y Federico Castaño obtuvieron su primera victoria en el Rally Entrerriano RUS, dejando en segundo lugar a Juan Giménez y Juan Urrutia y terceros fueron Máximo Frare y Guillermo Grether; los Puntos de la Power Stage también fueron para Vázquez-Castaño, al igual que la etapa final del domingo.

    CLASE N9 16

    El piloto casereño, Nicolás Carlino, obtuvo la victoria en la divisional navegado por Ignacio González, quedando en segundo lugar Fernando Ramat y Claudio Requelme y terceros Jorge Suñer y Julián Schimpf, los mas rápidos en la Power Stage y en la etapa final fueron los ganadores, Carlino-González.
    La próxima fecha del Rally Entrerriano RUS será la cuarta y su realización está prevista para los días 9, 10 y 11 de junio en María Grande (Entre Ríos).

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Copa de la Liga: Cierra la etapa de grupos

    Dos clubes goyanos, están en cuartos de final

    Urne: sobresale Taraguy con San Patricio

    Abcc: Regatas dejó sin invicto a Colón

    Zárate semifinalista en el M25 de Luján

    Magnano disertó sobre «El oro olímpico, una consecuencia»

    RSS EN EL CHACO
    • UE-Mercosur inicia una nueva etapa
    • «Un Día del Trabajador triste»: la CGT marchó contra el ajuste
    • Sebastián Benítez Molas: «El gobierno está destruyendo la calidad institucional»
    • Sameep optimiza el servicio de agua potable con operativos de limpieza
    • Proteccionistas exigen prevención: «No alcanza con sancionar el maltrato animal»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    Copa de la Liga: Cierra la etapa de grupos

    1 de mayo de 2026
    Deportes

    Dos clubes goyanos, están en cuartos de final

    1 de mayo de 2026
    Política

    Valdés apuntala infraestructura clave para la producción provincial

    1 de mayo de 2026
    Política

    León Shocrón Benmuyal: “Los discursos de odio son una inversión organizada y millonaria”

    1 de mayo de 2026
    Deportes

    Urne: sobresale Taraguy con San Patricio

    1 de mayo de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.