Desde Mendoza sigue llegando muy buenas noticias respecto a la participación de los seleccionados de Corrientes en el Campeonato Nacional de Handball, categoría Menores.
Las chicas vienen desplegando una gran campaña y sumaron otras dos victorias, la primera, 33 a 18 sobre Lagos del Sur y, posteriormente, sobre La Rioja, 23 a 20, en un durísimo encuentro que pudieron inclinarlo a su favor con mucho despliegue y ofensiva.
Con estos resultados, las damas de Corrientes ya se aseguraron el ascenso de categoría para la venidera temporada, pero van por más y en la presente jornada, buscarán ser campeonas, cuando enfrenten a Tucumán, en duelo de invictas.
Cabe señalar que se trata de la primera vez que un conjunto femenino de Menores representa a la Provincia en un Argentino, quedando en claro que el semillero y la materia prima existen, gracias al gran trabajo de detección de talentos y preparación que lleva adelante la Asociación Correntina de Handball.
En tanto, los chicos de Corrientes alcanzaron su cuarto triunfo al vencer 44 a 20 al seleccionado de Santa Cruz (ACOBAL), resultado con el que mantiene intactas sus posibilidades de ascender y hoy irán por ese objetivo al medirse con Santa Fe.