Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá
    • Ignacio Vilas fue sexto en la clasificación del TC Pista Mouras
    • Compromiso y memoria: la causa Malvinas, en tratamiento legislativo
    • Fornaroli, sobre los municipios: “Donde vean una irregularidad, métanle para adelante y que resuelva la Justicia”
    • Boggio confirmó su continuidad al frente de Boca Unidos
    • Un ex «aurirrojo» amargó a Boca Unidos
    • Copa de la Liga: Domingo para las semifinales
    • Colón fue una aplanadora y quedó a un paso de las semifinales
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » «Muy positiva» fue la presencia en la Feria de Turismo
    Edición Impresa

    «Muy positiva» fue la presencia en la Feria de Turismo

    7 de diciembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Agregar El Libertador en Agrega El Libertador a tus medios preferidos en Google

    Concluye hoy un año más de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Latino América, en este caso en su vigésima quinta edición, tras el 2020 sin realizarse por la pandemia del Covid-19, y las delegaciones del Interior correntino que participan con la provincia ya expresaron un balance favorable.
    En sus Bodas de Plata, la mega muestra continental representó la vuelta a la presencialidad, el momento de volver a encontrarse para compartir experiencias, difundir destinos y concretar negocios, cuyas rondas se efectúan precisamente desde ayer y hasta este martes de clausura, luego del cierre de la exposición al público que se habilita como es habitual, sábado y domingo en el predio de la Sociedad Rural en Palermo, ciudad de Buenos Aires.
    El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens visitó el stand de Corrientes con su comitiva en el acto inaugural, donde lo recibió el titular de la cartera turística provincial, Sebastián Slobayen, como se informó el en la edición del domingo.
    Entre las localidades que tienen sus representantes en esta edición está Goya, quienes hicieron conocer sus atractivos naturales, su encanto del carnaval, la gran Fiesta del Surubí y las otras del calendario y circuito pesquero que ofrece la ciudad.
    Para invitar y promocionar esas fiestas, en el stand de Goya se encargaron como embajadores el Rey del Carnaval, la Segunda princesa del Carnaval, la Segunda princesa de la Fiesta del Surubí y la Reina de la Fiesta del Inmigrante, en tanto operadores turísticos y responsables oficiales brindaron informaciones al público y avanzaban con potenciales negocios con pares de otros lugares.

    .

    Edición Impresa Hoy
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    El programa «Corrientes Cerca» llega a San Carlos

    Impulso al turismo regional: Mercedes y Chavarría inician un camino de trabajo conjunto

    Virasoro fortalece la prevención vial: firmó un acuerdo estratégico con la Provincia

    Gobernador Virasoro eligió el diseño del monumento que marcará su centenario

    El municipio entregó nueva indumentaria y equipamiento al personal de Tránsito

    Festival del Folclore Correntino: el Municipio quiere que se declare con rango Nacional

    RSS EN EL CHACO
    • Fiebre aftosa: cambios en los movimientos de hacienda para la segunda campaña de vacunación
    • Caso Axel| La defensa de Íñiguez y Silva pidió nuevas testimoniales y cuestionó los primeros allanamientos: vencen las preventivas
    • Las pymes presionan a Caputo: reclaman frenar embargos, multas y ejecuciones fiscales de ARCA
    • Chaco: utilizaban equinos para transportar 5.000 atados de cigarrillos de contrabando
    • Asumieron las nuevas autoridades de la UCR Chaco y Zdero tiró que «no necesito tibios ni cagones»
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Deportes

    “Cali” Zárate va por la consagración en Cuiabá

    6 de junio de 2026
    Deportes

    Ignacio Vilas fue sexto en la clasificación del TC Pista Mouras

    6 de junio de 2026
    Política

    Compromiso y memoria: la causa Malvinas, en tratamiento legislativo

    6 de junio de 2026
    Política

    Fornaroli, sobre los municipios: “Donde vean una irregularidad, métanle para adelante y que resuelva la Justicia”

    6 de junio de 2026
    Deportes

    Boggio confirmó su continuidad al frente de Boca Unidos

    6 de junio de 2026
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.