A principios de la semana pasada, la comunidad de Goya se había unido al pedido solidario para encontrar a un hombre de 67 años que salió de su casa y no regresó. La investigación policial fue efectiva y lo encontraron en la capital correntina. Pero lamentablemente, la historia tuvo un final triste e inesperado.
Oscar Primitivo Ramírez, fue hallado el martes pasado en una zona del centro de la ciudad de Corrientes, al parecer, durmiendo a la intemperie. Los policías que llevaban adelante la tarea de búsqueda, lograron establecer que el hombre había tomado un micro desde la ciudad de Goya hacia la Capital y así llegaron a encontrarlo y hacer que su familia se reuniera nuevamente con él.
Sin embargo, durante la jornada de hoy, el colega goyano Juan Cruz Velázquez dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Ramírez.
“Ramírez fue hallado días atrás en la ciudad de Corrientes, cerca del Instituto de Cardiología, luego de que su desaparición generara preocupación en la comunidad goyana”, mencionó el periodista.
“Según relataron allegados, durante el tiempo que permaneció en situación de calle habría contraído un virus que resultó mortal para su salud”, completó.