Operarios de la Municipalidad de Palmar Grande se encuentran reparando un tramo de la Ruta Provincial N° 13, con tareas de perfilado que se realizan desde el acceso a la localidad hasta Puisoye.
Es en respuesta a los constantes reclamos por la falta de mantenimiento de esa vía de comunicación de tierra y que genera mucho malestar en los vecinos.
Como suele suceder, siempre los pobladores de áreas rurales o localidades con poca demografía sufren las más de las veces en silencio este tipo de inconvenientes o bien sus reclamos no alcanzan la trascendencia que necesitan para que lleguen a los máximos responsables para se solucionen los problemas, en este caso de infraestructura vial.
De cierto de allí se desprende el invaluable rol que cumplen los comunicadores sociales locales o trabajadores de prensa, tal como aquí lo hacen los titulares de Redes Sociales Caá Catí, por cuya publicación en su Facebook hoy se puede brindar esta información.
«Con los escasos recursos que tenemos, queremos mejorar la transitabilidad», dijo el intendente, Carlos Cabrera, al medio Redes Sociales Caá Catí.
Cabe indicar, que esa ruta fue de mucha utilidad ayer, ocasión en que se realizó la Fiesta local de la Sandía en el predio San Jorge II de Mario Cabrera, justo en el acceso a Palmar Grande.
.