Con el objetivo de incorporar modernidad y eficiencia, la Municipalidad cuenta con Muni Bot, una herramienta tecnológica de contacto ágil y directo con los vecinos, que cumplió un año de funcionamiento.
El intendente, Eduardo Tassano destacó los buenos resultados obtenidos con la implementación del servicio y el trabajo que se viene haciendo en la ciudad en cuanto a la modernización y la asistencia. Este canal virtual tiene como objetivo facilitar la gestión y agilizar el contacto para la realización de consultas, solicitudes, reclamos referidos a servicios municipales o el asesoramiento de la agenda de eventos en la ciudad.
A través de esta herramienta se brinda asesoramiento y respuestas rápidas con una comunicación gratuita y personalizada a través del Whatsapp, lo cual a la vez se complementa con otra vía de atención las 24 horas como lo es la Línea 147, incorporada este año.
Allí podrán encontrar los legajos, asistencias, traslados, salud ocupacional, previsional, protocolo de violencia de género, portal del agente, y convocatorias internas.
También se puede comunicar con un asesor del Servicio de Atención Ciudadana en el caso que no encuentren la información específica que desean.
.