Close Menu
Diario El Libertador de Corrientes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • Los biciperegrinos de Monte Caseros, rumbo a la Basílica
    • Biciperegrino salteño llegó a Itatí tras recorrer 900 kilómetros
    • La Fiesta del Locro arrancó con una divertida carrera de mozos
    • Estaba prófugo de la Justicia: lo detuvieron en San Luis del Palmar listo para unirse a la peregrinación  
    • Así fue la salida de la 125° Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí
    • Boca quedó a un paso del título y del bicampeonato en la Liga Nacional
    • Rugby Regional: Una fecha a pedir de los correntinos
    • Gran paso de Corrientes en el Argentino de Tenis de Mesa
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario El Libertador de CorrientesDiario El Libertador de Corrientes
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Historia y Tradiciones
    • Opinión
    • Archivo
    • Contacto
    Diario El Libertador de Corrientes
    Portada » Múltiples actividades para disfrutar del fin de semana en Corrientes
    Sociedad

    Múltiples actividades para disfrutar del fin de semana en Corrientes

    10 de mayo de 2025
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    El fin de semana, la Municipalidad de Corrientes desarrollará múltiples eventos gratuitos y al aire libre.

    Este sábado y domingo de 9 a 22, la tradicional Feria de Artesanos tendrá lugar en la Costanera Sur y Las Heras, brindando una oportunidad para disfrutar del paseo junto al río y descubrir piezas únicas realizadas por emprendedores locales. Se podrán adquirir productos en cuero, madera, tejido, dulces regionales, comidas típicas y floricultura.

    De igual manera, el sábado y domingo, desde las 17, tendrá lugar una nueva edición del Corrientes Baila en el predio del Ex Regimiento N° 9. Una propuesta que tiene como objetivo que los bailarines de academias, ballets e independientes puedan mostrar su talento. En esta oportunidad, será a través de una muestra. Habrá además feria de artes y patio gastronómico. 

    Hoy, de 18 a 20, se realizará el guiado pedestre “Descubrí Corrientes”, con punto de encuentro en el Monumento a San Martín de la plaza 25 de Mayo, en un recorrido histórico-cultural de dos horas bajo la temática: Relatos de fantasmas y aparecidos.

    En tanto, el domingo el itinerario será en el cementerio San Juan Bautista, con salida en colectivo a las 17:30 desde la Iglesia Catedral (por calle Yrigoyen). En esta oportunidad, se conocerán los mausoleos de personalidades ilustres. Ambos paseos tienen cupo limitado y requieren inscripción previa a través de la página: visitcorrientes.tur.ar/descubri  

    PEÑA CHAMAMECERA
    Mañana, desde las 18, el parque Mitre (avenida Pujol y José María Rolón) será sede de una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad.

    En esta oportunidad, contará con la participación del taller de danzas folklóricas Ñandereko, el elenco municipal Selva Guaraní, y las presentaciones musicales de Espíndola Escobar, Bruno Mendoza, Claudia Godoy (Paraguay), Braian Acevedo, Siguiendo la Huella, Anike Nderesaray, Leandro y sus intocables. También habrá feria gastronómica y de emprendedores.

    Principales
    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link

    Leer más

    Biciperegrino salteño llegó a Itatí tras recorrer 900 kilómetros

    Estaba prófugo de la Justicia: lo detuvieron en San Luis del Palmar listo para unirse a la peregrinación  

    Lisandro encabezará la lista de LLA con Evelyn como vice en la fórmula

    Los licores de 1900 que prometían curar del alcoholismo en Corrientes

    Chat con San Martín: la novedosa conexión entre alumnos y el héroe

    Gustavo Canteros e Ítalo “Ito” Iturriaga, intendente y vice para la Capital en ECO

    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Interior

    Los biciperegrinos de Monte Caseros, rumbo a la Basílica

    13 de julio de 2025
    Interior

    Biciperegrino salteño llegó a Itatí tras recorrer 900 kilómetros

    13 de julio de 2025
    Interior

    La Fiesta del Locro arrancó con una divertida carrera de mozos

    13 de julio de 2025
    Policiales

    Estaba prófugo de la Justicia: lo detuvieron en San Luis del Palmar listo para unirse a la peregrinación  

    13 de julio de 2025
    Interior

    Así fue la salida de la 125° Peregrinación de San Luis del Palmar a Itatí

    13 de julio de 2025
    Logo El Libertador
    Facebook X (Twitter) Instagram

    Noticias

    • Edición Impresa
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Internacionales

    .

    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Elemento de lista
    • Historia y tradiciones
    • Archivo

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.