El tránsito fatal en la provincia sumó una nueva víctima. En esta ocasión se trató de un motociclista, quien en la noche del sábado chocó contra un colectivo y falleció en jurisdicción de Felipe Yofre.
Todo sucedió alrededor de las 22.40, en inmediaciones al kilómetro 79 de la Ruta Nacional 12, donde se produjo el siniestro «por causas que se tratan de establecer», según indica el reporte emitido desde la fuerza provincial.
Así, se supo que se trató de un joven de 21 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta y en un momento dado impactó contra un colectivo Mercedes Benz, el cual era guiado por otro muchacho, de 23.
Minutos antes de las 23, los efectivos policiales de la localidad tomaron conocimiento de la situación y llegaron hasta el lugar. Una vez en la zona, se constató que el motociclista perdió la vida inmediatamente tras la feroz colisión.
Luego de las primeras averiguaciones, fuentes policiales notificaron que la víctima fue identificada con el apellido Gómez. Asimismo, se supo que el conductor del transporte de pasajero sólo sufrió heridas de menor consideración.
Tras el trágico siniestro, personal de la comisaría local pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Investigación de turno, además de ejecutar los trámites legales y diligencias correspondientes del caso.
LISTA TRÁGICA
Atrás quedó la poco agradable suma decesos del año pasado, cuando 145 personas perdieron la vida en siniestros de tránsito.
En lo que va de este año, ya son 168 las víctimas fatales, a poco más de un mes para que termine el año.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informaron a EL LIBERTADOR que del total de muertos, 133 fueron por siniestros ocurridos en el Interior; mientras que otros 35 fueron en la Capital.
Las cifras son alarmantes, y muestran el importante grado de irresponsabilidad e imprudencia con el que manejan los conductores por las rutas correntinas.
.