El correntino Ignacio Monzón se quedó con las ganas de ganar la competencia de Singles en el Torneo ITF M15 de El Cairo, Egipto, sobre polvo de ladrillo con 15 mil dólares en premios, al caer ayer en la final frente al italiano Manuel Mazza, 6-3 y 6-1, en un partido en donde acusó el desgaste de varias semanas seguidas de intensa actividad.
Igualmente, el italiano jugó un partidazo, no le dio muchas chances a Monzón, cuyo subcampeonato igualmente es meritorio y le permitirá sumar puntos importantes a su ranking que hasta ayer lo mostraba en el puesto 609º de la ATP. Además, se dio el gusto de disputar dos finales en tres semanas en la capital egipcia, siendo campeón el pasado 8 de mayo en el marco de otro torneo M15.
Para Monzón fue una semana muy buena, más allá del tropiezo en Singles, ya que tal cual lo informado en la edición de ayer, junto a su compatriota Fermín Tenti se consagraron campeones en Dobles, tras derrotar en la final a los italianos Alessandro Bellifemine-Gabrielle Noce, 6-2, 4-6, 10-6.
Con este éxito, Monzón abrochó su quinto título en dobles como profesional.
.