El hallazgo de un vehículo seriamente dañado y sin ocupantes en la banquina generó incertidumbre durante las primeras horas del sábado. Finalmente, los propietarios se presentaron ante las autoridades para explicar lo sucedido.
Lo que comenzó como un escenario de incertidumbre para la Policía de Monte Caseros, terminó de esclarecerse con el correr de las horas. Este sábado 10, un llamado a la Comisaría Tercera alertó sobre un automóvil que se encontraba a varios metros de la cinta asfáltica, en un campo de la Ruta Provincial N° 129, principal acceso a la ciudad de Monte Caseros.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un rodado con signos de haber protagonizado un violento despiste y vuelco. Sin embargo, el panorama sumaba un condimento extraño: el habitáculo estaba vacío. No se registraron pedidos de auxilio, ni ingresos de heridos en el hospital local, lo que dio inicio a una serie de conjeturas sobre el paradero del o los ocupantes.


La reconstrucción del hecho
Las imágenes tomadas en el lugar, las huellas de frenado y el rastro dejado en el terreno, permitieron inferir que el vehículo circulaba en sentido Este-Oeste. Por causas que son materia de investigación, el rodado habría mordido la banquina, lo que provocó que la conductora perdiera el control, saliera del camino y terminara dentro de un campo privado.
El testimonio que trajo claridad
Tras la difusión del hecho por medios locales como Canal 5 y MonteCaserosOnline, la familia de la persona involucrada en el siniestro aportó los datos que faltaban. Además el propietario del automóvil, de apellido Govi, concurrió a la comisaría y confirmó a Canal 5 que el vehículo era guiado por su novia al momento del despiste y vuelco.
«Al llegar al lugar, la prioridad fue la salud de ella», explicó el dueño del auto. Tras el vuelco, la mujer logró salir por sus propios medios y se comunicó con su pareja, quien la trasladó de inmediato a un sanatorio privado de la ciudad para evitar demoras.

Afortunadamente, se confirmó que la conductora se encuentra en buen estado de salud. Con la situación médica controlada, el propietario se presentó ante la Comisaría Segunda para brindar los detalles del accidente y normalizar las actuaciones legales correspondientes.
Fotos: gentileza Canal 5

