En la noche de ayer se celebró el Sábado Santo, y monseñor Larregain presidió la Vigilia Pascual, a las 20, en el monasterio de Las Clarisas; y el Arzobispo presidirá la Santa Misa de las 21, en Catedral.
En tanto que para hoy, Domingo de Pascua, monseñor José Adolfo presidirá la Santa Misa de las 22, en la Iglesia Catedral.
Anoche, se conmemoró a Jesús de Nazaret en el sepulcro y su descenso al Abismo.
En tanto que hoy, Domingo de Resurrección, también llamado Domingo de Pascua, es una conmemoración que cierra el Triduo Pascual, en los que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.
Constituye la fiesta central de la religión cristiana, es sinónimo de alegría, luz y esperanza entre los fieles católicos. Se rinden honores al sacrificio de Jesucristo como salvador de la humanidad y se recuerda su mensaje de unión para los hombres.
ULTIMAS NOTICIAS
- Murió el compositor chamamecero Gabino Chávez
- El COE emite una alerta por peligro de incendios en toda la provincia
- Un niño de 10 años se ahogó en el parque acuático de Esquina
- Una de cada tres personas presenta un problema de salud mental en la Argentina
- Convocan concentración por a 7 meses de la desaparición de Loan Peña
- El Beach Vóley fue furor en la Arazaty
- Conocé el cronograma completo de los Carnavales Barriales 2025
- DPEC recomienda acciones para reducir el impacto de las altas temperaturas en el sistema eléctrico