Con singular éxito transcurrieron en Pinamar las Olimpíadas Médicas Nacionales, con la participación de más mil facultativos y trabajadores de la sanidad, que disputaron en diferentes disciplinas y categorías con mucha camaradería.
En la rama del fútbol, el equipo que representó a la provincia de Corrientes, en la categoría +56 años, de la ciudad de Curuzú Cuatiá se consagró campeón de la Copa de Plata, tras vencer a Tucumán, con un categórico 6 a 1 para desatar el festejo de los colegiados.
Dicho representativo de Corrientes Sur, dijo presente en las Olimpiadas Médicas y de la Salud, durante varias jornadas cargadas de emoción y grandes actuaciones entre delegaciones de todo el país.
Los médicos de Curuzú Cuatiá, en la zona de grupos, igualaron en sus tres juegos de la etapa de clasificación. Frente a La Pampa (1 – 1), Mendoza (1 – 1) y Santa Fe (4 – 4), accediendo a la Copa de Plata de su categoría +56.
En la final superaron a Tucumán y las acciones se disputaron en el Polideportivo de San Vicente de Pinamar, provincia de Buenos Aires.
El goleador en la categoría fue Felipe Mendiburo, del equipo de Curuzú.
Así cerraron su participación con una destacada actuación, en esta nueva cita anual que tienen los médicos argentinos.

