Momentos de angustia y preocupación son los que se viven esta tarde en la ciudad de Saladas. Más precisamente, la comunidad del hospital María Auxiliadora. Ocurre que un anestesista del lugar se atrincheró allí y se mostró muy agresivo con los policías que intentan hacer que salga.
Las fuentes locales mencionaron que esta situación se generó de manera repentina hace casi cinco horas, cuando el profesional de la institución se mostró agresivo y decidió atrincherarse en su lugar de trabajo. Con él, habría dejado encerradas a varias personas, aunque no se precisaron más detalles al respecto.
La información que circula sobre este hecho menciona que el sujeto se encuentra en la sala de quirófanos de la institución. Hasta allí legaron varios patrulleros de la Policía y según se dijo, una agente que intentó dialogar con el hombre, fue agredida por este y debieron reforzar la seguridad en el lugar.
Un trascendido apunta a que lo que desencadenó la violenta reacción del anestesista sería una denuncia por parte de una compañera de trabajo. Pero este hecho tampoco fue confirmado.
En tanto, hasta esta tarde, los oficiales rodearon el edificio y se encontraban intentando reanudar la negociación con el hombre para que desista de su actitud y nadie resulte herido.

