Un hombre de 39 años murió ayer en la madrugada en el hospital de la ciudad de Esquina. Lo habían llevado de urgencia con lesiones de extrema gravedad en el rostro y el cráneo y pese a que fue asistido de inmediato no resistió. La pesquisa llevó a los policías hasta otro sujeto, de 43, con quien presuntamente habría mantenido una violenta pelea. Es el presunto responsable del crimen y ya está detenido, aunque la investigación continúa.
En el informe oficial mencionaron que el lamentable hecho habría tenido lugar una calle del barrio Cementerio, alrededor de la 1. Allí encontraron a la víctima, a quien después identificaron con el apellido Godoy.
«Presentaba heridas cortantes en la zona del maxilar superior, además contusiones en el cráneo», detallaron las fuentes oficiales. Los primeros datos que pudieron recabar en el lugar, los llevó sobre la pista de la riña callejera y, siguiendo esa hipótesis, dieron con un hombre de apellido Balbuena quien sería el que se enfrentó con Godoy y le provocó las serias lesiones.
En cuanto a la víctima, lo trasladaron de forma inmediata al mencionado centro de salud, donde horas más tardes lamentablemente se produjo su deceso. El presunto agresor está detenido y los policías de la Comisaría 1ª siguen con la investigación para tratar de esclarecer qué fue lo que ocurrió.
.