El Gobierno de la provincia de Corrientes informó esta noche que, mañana, a partir del media, estarán disponibles para descargar nuevos turnos de vacunación. Esto forma parte de las permanentes acciones de la Campaña contra la Covid-19 en Corrientes.
Según la información oficial, estos nuevos turnos serán, en primer lugar, para adolescentes de entre doce y 17 años con condiciones de riesgo priorizadas con domicilio en la Capital. Y, en segundo lugar, para personas que deban aplicarse el segundo componente de la Sputnik V, también residentes de la ciudad de Corrientes.
Como ya es habitual, todos los turnos se deberán descargar de la página oficial vacunate.corrientes.gob.ar.
CASA POR CASA
Además, por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, la Dirección de Inmunizaciones realizará un operativo de vacunación Covid-19 en distintos barrios de la ciudad para completar los esquemas de segunda dosis en las personas mayores de 55 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V y que no asistieron a los turnos otorgados. La modalidad será casa por casa.
De esta manera y de 8 a 12 y de 14 a 18, mañana el trabajo se hará en los barrios Industrial, Víctor Colas, Sargento Cabral y Juan de Vera.
El operativo continuará el lunes 16 en el barrio San José, Universitario, Quilmes y Patono.