PASO DE LOS LIBRES. El Gobierno Nacional desembolsará 22,5 millones de pesos para avanzar con obras de redes de agua potable en la ciudad fronteriza.
Los barrios que se verán beneficiados con más redes de agua son: Translibres, por 11,2 millones de pesos; El Sol, por 7,3 millones; y El Palmar Chico, por 3,9 millones. Los convenios específicos para estas obras se firmarán dentro de dos semanas y, a partir de ese momento, el Municipio estaría en condiciones de activar los trámites para avanzar con los trabajos.
«Logramos financiamiento nacional para más obras de saneamiento porque presentamos los proyectos y porque el presidente Alberto Fernández tiene una mirada federal en su política para reconstruir la Argentina con todas las provincias y los municipios», dijo el Jefe comunal.
«Desde un primer momento dijimos que Alberto mira al interior del interior también y eso se está cumpliendo con todos aquellos municipios correntinos que presentan proyectos y obtienen financiamiento nacional», finalizó.
