Boca Unidos perdió a otro de los soldados importantes de su plantel. El polifuncional jugador, Mariano Del Col anunció en sus redes sociales la desvinculación del club correntino de cara a la venidera temporada del torneo Federal A.
Si bien el futbolista no confirmó cuál será su próximo destino, dejó claro que no seguirá en la entidad correntina.
Después de la finalización de la temporada, en varias oportunidades, De Col manifestó sus deseos de continuar jugando en Boca Unidos, pero en las últimas horas comunicó su decisión en su cuenta de Instagram.
«Llegó la hora de despedirme de esta hermosa ciudad y club que me abrió las puertas. Agradecer a todos mis compañeros por el año que me hicieron pasar, al personal del club por estar siempre a disposición, al hincha por el apoyo, al personal médico y utileros por el aguante, a todo el cuerpo técnico por pelear a la par de los jugadores para lograr objetivos y a los dirigentes por el esfuerzo hecho durante la temporada para cumplir y que no falte nada en una situación de país complicada, gracias Cabu, Gracias Corrientes», finalizó el posteo que realizó el futbolista.
La salida de Del Col se suma a la de Raúl Albornoz, que tampoco seguirá en la institución, seguramente en las próximas horas otros jugadores podrían seguir engrosando la lista de las bajas.
En tanto, quién será el director técnico para la próxima temporada aún no hay certezas de ningún tipo, y el club antes quiere tener bosquejado el presupuesto que contará para participar en la edición venidera del certamen del Consejo Federal. Raúl Estevez espera respuesta de la dirigencia.
.