La coordinadora ejecutiva de Pami Corrientes, Verónica Álvarez puso en funciones a la nueva titular del Pami Santo Tomé, María Giarud, ex legisladora provincial y hermana del ex intendente y actual senador provincial, Víctor Giraud.
«Vinimos a visitar la agencia y el hospital, hoy (por el miércoles 21) asume la doctora María Giraud como jefa de agencia. Entendemos que es un trabajo diario de poder reconocer al adulto mayor, que las políticas sanitarias lleguen», informó Álvarez en una charla con Radio Nacional.
Por su parte, María Giraud, quien asumió el compromiso de conducir la oficina del organismo nacional sostuvo: «Soy una santotomeña trabajadora, estoy a entera disposición, me van a encontrar siempre luchando por nuestros adultos mayores».
Aseguró que dará «prioridad a la salud y bienestar de nuestros adultos mayores, gestionaremos los recursos humanos, materiales y financieros para lograr una adecuada protección de sus derechos».
La abogada señaló que es un nuevo desafío y agradeció a Cristian Aragón, jefe de Pami provincial, «quien ha confiado en mi persona para llevar adelante esta gestión, y de esta manera poder reconocer y garantizar los derechos de los adultos mayores, acá en Santo Tomó como en la costa del río Uruguay».
Una de las primeras acciones de Giraud fue gestionar la ampliación de la cartera de profesionales de la salud, por lo que se habilitó la inscripción de los mismos.
«El horario de la agencia es de 9 a 12, y se atienden turnos programados», informó Álvarez y pidió la colaboración de los familiares, de la comunidad para ayudar a sacar los turnos para los adultos mayores.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron un proyectil de guerra en un campo de Corrientes
- Tapa y Contratapa 16 de enero de 2025
- Diario Digital 16 de enero de 2025
- Periodista correntina denunció a su ex por violencia: lo detuvieron por llevarse el auto de otra mujer
- San Martín es anfitrión de Independiente de Oliva
- Midón tampoco pudo avanzar en dobles
- Con éxito se disputó el primer Torneo de vóley mixto en Goya
- Alvear inscribe para los torneos de Maxibásquet